publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 5 de septiembre de 2008 (Actualizado a las 13:29)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Ramón Termes se pone al frente de la filial española del fabricante de tubo precableado Preflexibel Nv

Ramón Termes Preflexibel cotizados nombramiento

Cotizalia.com - 05/09/2008 13:54h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Ramón Termes se pone al frente de la filial española del fabricante de tubo precableado Preflexibel Nv
 Ramón Termes

Ramón Termes es el nuevo director de la firma Preflex Ibérica, la oficina española del fabricante belga de tubo precableado Preflexibel Nv. Este ingeniero técnico, que ha participado desde el inicio en la implantación del grupo en nuestro país en funciones de Responsable de Marketing y Producto, ha tomado el relevo del que ha sido hasta el momento el director de la misma, Jorge Beschinsky, que se ha trasladado al País Vasco por motivos familiares.

Desde la apertura de Preflex Ibérica, Ramón Termes ha colaborado estrechamente con su antecesor en el establecimiento de la estrategia global de la filial y ha liderado el área técnica, tanto desde el punto de vista comercial como de formación hacia los instaladores. Es por ello que su nueva responsabilidad como director ha sido, según sus palabras “algo natural en la trayectoria de la marca, motivada por la marcha de Jorge Beschinsky, y que garantiza la total continuidad en la línea de actuación que venimos manteniendo en el mercado español”.

Este profesional cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la electrónica y la electricidad, desempeñando tareas relacionadas con la comercialización de productos de elevado componente tecnológico tanto en mercados nacionales como internacionales. Su carrera se ha forjado en marcas de primer orden, como son Tagra, JVC España, Mediclinics, y especialmente en la firma Circutor, dedicada a la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para el control de la energía eléctrica, donde ha trabajado durante 9 años.

En esta empresa Ramón Termes ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, como “Jefe de Ventas y Marketing” de una División de Producto, o “Key Account Manager”. Esta trayectoria le llevó a ser seleccionado por Preflex Ibérica a su llegada a España y a fichar por un proyecto que ha considerado desde sus inicios “como un reto profesional muy ilusionante” y del que hoy se ha situado a la cabeza.

Las premisas de Preflex Ibérica a futuro, según su nuevo Director, siguen estando en situarse como marca colaboradora de la distribución y -a través de ésta- del instalador, tomando como clave un servicio cercano y muy esmerado. “Contamos con la ventaja de tener un producto de alta calidad, testado durante quince años en miles de instalaciones a lo largo de toda Europa y avalado por un fabricante líder que conoce en profundidad el tubo precableado. Esto es algo que se percibe cada vez más claro por parte del mercado español desde nuestra llegada.”

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis