publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 2 de septiembre de 2008 (Actualizado a las 13:41)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Raúl González, nuevo responsable para el departamento de tutores de Master-D
Raúl González Tristán

COTIZADOS

Raúl González, nuevo responsable para el departamento de tutores de Master-D

Raúl González departamento tutores Master-D nombramientos cotizados

EP - 01/09/2008 13:33h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

La multinacional española de formación abierta y a distancia, Master-D, anuncia el nombramiento de Raúl González Tristán como nuevo responsable de su departamento de tutores para implementar las líneas de acción planteadas por Alberto Salazar, coordinador del servicio docente de la citada compañía.

El objetivo de este nombramiento es, en palabras del nuevo responsable, «consolidarnos como un departamento reconocido por su nivel de excelencia en atención al alumno, con un índice de satisfacción superior al 80%, y con la finalidad fundamental de asegurar que nuestros clientes alcancen sus metas». Raúl González Tristán, profesional proveniente del ámbito de la consultoría, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes áreas.

Tras iniciar su devenir profesional en puestos de responsabilidad dentro de la Administración del Estado relacionados con seguridad, defensa y logística, ha dirigido sus esfuerzos hacia el mundo empresarial, un ámbito en el que aplicar con mayor alcance los conocimientos que le brinda su amplia formación y experiencia en campos tan variados como la ingeniería, la psicología, la política, la calidad y el medio ambiente, o la escritura y el periodismo.

Este nombramiento es un paso más para la consecución del Plan Estratégico 2004-2014 de esta multinacional española de la formación que próximamente inaugurará en Madrid su nueva sede y que ha adquirido uno de los edificios de la Expo 2008 para poder atender la creciente demanda de formación y servicios que esta compañía ofrece.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis