publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 29 de agosto de 2008 (Actualizado a las 19:07)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Caja Navarra incluye a Cristina Garmendia en su grupo de sabios

@Cotizalia.- - 30/08/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Caja Navarra incluye a Cristina Garmendia en su grupo de sabios
 Cristina Garmendia (EFE).

La ministra de Ciencia, Innovación y Tecnología, Cristina Garmendia, es uno de los últimos nombres que Caja Navarra ha fichado para la próxima edición de Saviálogos, un comité de expertos promovido por la entidad que reunirá en Pamplona a numerosas personalidades de la economía, la educación, las tecnologías, el ámbito social o las instituciones.

Juntos para repensar los grandes retos de España y del mundo. La cita será en la capital navarra los días 25 y 26 de septiembre. Se trata de la tercera edición de esta fábrica de ideas en la que Caja Navarra reúne cada año a un destacado elenco de expertos. En esta edición, en total, serán más de 60, el doble que el año pasado. Las conclusiones de todos ellos serán recogidas en un libro con la transcripción literal del debate.

Junto a Garmendia, se reunirán en Pamplona otros expertos como Adrián Tschoegl de la escuela de negocios Warthon (EE UU); Carsten Moser, de la Fundación Bertelsman; Daniel Kauffman, del Banco Mundial y Boris Vujcic, del Banco Central de Croacia. Destacan también otros nombres como el de Rafael Arias Salgado, ex ministro de Fomento y actual presidente de Carrefour España; el diplomático Eugenio Bregolat, ex embajador en Rusia y Pekín; Guillermo de la Dehesa, ex secretario de Estado de Economía y vicepresidente de Goldman Sachs; Daniel Kauffman, director del Instituto del Banco Mundial; Javier Moreno, director del periódico El País; Aldo Olcese, presidente del Instituto español de Analistas Financieros, Carlos Martínez, presidente del CSIC, y Sebastián Muriel, director de la entidad pública Red.es.

Además, se añaden Julio Carabaña (catedrático de Sociología de la Complutense), los expertos en nuevas tecnologías Rodolfo Carpentier y Enrique Dans, Salvador García Atance (fundador de AB Asesores), Carmen Lladró (directora de Calantia Biotech Company), José Luis Malo De Molina (Banco de España), Araceli Mangas (Universidad de Salamanca), Emilio Novela (ex directivo financiero), Felipe Oriol (Fundación Empresa y Sociedad) o Eduardo Ramírez (de Cuatrecasas), entre otros.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis