publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Domingo, 21 de septiembre de 2008 
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Sebastián Velasco, nuevo director general de Fidelity Internacional para España y Portugal

Fidelity personajes nombramientos personajes Sebastian Velasco

Cotizalia.com - 29/08/2008 12:35h

Deja tu comentario (1)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Sebastián Velasco, nuevo director general de Fidelity Internacional para España y Portugal
 Sebastián Velasco

Fidelity International, la mayor gestora de renta variable en Europa, ficha a Sebastián Velasco como nuevo director para sus negocios de España y Portugal, como adelantó ayer El Confidencial. Velasco se incorpora el 8 de septiembre desde Barclays donde, hasta febrero de 2008, fue director de planificación comercial y marketing de la división de banca minorista y comercial, y miembro del Comité de Dirección.

En sus 9 años con Barclays desempeñó los cargos de director territorial para Andalucía, Levante y Costa, director regional de Madrid y anteriormente director de planificación estratégica, puesto desde el que dirigió la adquisición de Banco Zaragozano. Su experiencia previa incluye diversos cargos en las consultoras A.T. Kearney y Booz Allen & Hamilton. Velasco, ingeniero industrial y economista por la Universidad de Yale y MBA por Harvard Business School, asumirá las funciones para el mercado ibérico que previamente ha dirigido Rafael Febres-Cordero como managing director regional para el sur de Europa. Febres-Cordero regresa a Boston para ocupar un nuevo cargo en Fidelity Investments en EEUU.

Robert Higginbotham, presidente de Fidelity International para Europa, afirmó: “Me complace poder contar con alguien de las características de Sebastián Velasco para liderar nuestras ambiciones en el mercado ibérico. Sus más de veinte años de experiencia en las áreas de planificación estratégica y de distribución, fomentarán el progreso de nuestros negocios en estos mercados. Estoy convencido de que Sebastián Velasco y el equipo con el que contamos constituyen una base sólida para impulsar y llevar a cabo aquellos proyectos que nos conducirán a la siguiente fase de nuestro desarrollo en estas regiones".

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. herpelin01/09/2008, 17:58 h.

No se en que estan pensando los altos ejecutivos de Londres, pero perder un ejecutivo de la talla de Sebastián Velasco es una vergüenza para la Entidad (Barclays).Ha sido mi jefe y además de ese impresionante curriculum, es de una calidad humana poco habitual en estos tiempos (así nos va). Mucho éxito Sebastián.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis