publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 20 de agosto de 2008 (Actualizado a las 20:44)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Amey nombra a Sir Richard Mottram como Presidente no Ejecutivo del Consejo de Administración

Cotizados nombramiento Amey Sir Richard Mottram consejo administración

@Cotizalia.com - 20/08/2008 08:13h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Amey nombra a Sir Richard Mottram como Presidente no Ejecutivo del Consejo de Administración
 

Amey, filial de Ferrovial Servicios en Reino Unido y uno de los principales proveedores de servicios en el país, ha anunciado –con efecto inmediato- el nombramiento de Sir Richard Mottram como Presidente no Ejecutivo del Consejo de Administración. Sir Richard ha trabajado como alto funcionario del Gobierno británico durante 39 años, y ha pasado por varios ministerios importantes.

"Estamos encantados de contar con Sir Richard como Presidente del Consejo de Amey. Se trata de un líder fuerte, con mucha experiencia y grandes conocimientos en distintos sectores claves de Reino Unido. Sir Richard cumplirá un papel esencial en nuestra estrategia de crecimiento continúo así como en el desarrollo de nuestro trabajo con las administraciones central y locales", aseguró Mel Ewell, consejero delegado de Amey.

Como Presidente no Ejecutivo de Amey, Sir Richard participará activamente en el desarrollo de actividades con las administraciones central y locales, guiando la estrategia para el desarrollo futuro de Amey. Su gran experiencia en sectores claves, tales como transporte, medio ambiente y servicios públicos, será muy valiosa para la estrategia de negocio de Amey.

Sir Richard Mottram señaló: "A la vista de su historia de crecimiento y las grandes oportunidades de negocio que se presentan, me incorporo a Amey en un momento muy interesante. Espero trabajar con el equipo directivo de Amey para transformar la visión de los servicios públicos".

Sir Richard Mottram ha ocupado diversos puestos de alto nivel en el funcionariado británico a lo largo de 39 años. Entre ellos, Secretario Permanente de la Oficina de Servicios Públicos y Ciencia del Consejo de Ministros, del Ministerio de Defensa, del Ministerio de Trabajo y Pensiones...

Como Secretario Permanente recientemente jubilado, Sir Richard solicitó permiso para aceptar este nombramiento bajo el reglamento que rige la aceptación de nombramientos externos por parte de antiguos funcionarios. Tras consultar con el Comité Asesor sobre Nombramientos Empresariales, el Primer Ministro aprobó la solicitud con la condición de que, en los 12 meses posteriores a su último día de trabajo (15 de noviembre de 2007), Sir Richard no participase personalmente en contactos con Ministros o funcionarios del Reino Unido, incluidos los asesores especiales, en nombre de Amey o de su matriz, Ferrovial.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

AVISO: DESDE EL 31 DE JULIO HASTA FINALES DE AGOSTO EL FORO SÓLO PODRÁ SER UTILIZADO POR USUARIOS REGISTRADOS.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis