publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 14 de agosto de 2008 (Actualizado a las 17:53)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

EN EXCLUSIVA

Se vende toda una vida. Razón: David Piper

David Piper cáncer Lord de Warleigh

@J. R. Estévez Pozo - 14/08/2008 6:00h

Deja tu comentario (1)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Se vende toda una vida. Razón: David Piper
 David Piper / Daily Telegraph.

Los millonarios nunca dejan de sorprender, ni para bien ni para mal. Aunque en esta ocasión, hay una buena causa de fondo: la familia. Porque David Piper, prestigioso hotelero británico y Lord de Warleigh, se está muriendo y no sólo quiere pasar sus últimos días con sus hijos sino que también pretende solucionar su futuro.

Este aristócrata natal de Inglaterra ha cosechado un gran éxito profesional gracias a la gestión de varios complejos hoteleros. El pasado mes de junio decidió poner todas sus propiedades a la venta en Internet, incluyendo su título de Lord. Con este plan pretende dejar en herencia una enorme suma de dinero que sirva para que sus descendientes gocen de una vida placentera. Además, esta subasta se publica en un momento especial y delicado porque se le ha diagnosticado un cáncer de próstata avanzado.

El portal de compra-venta eBay ha sido el vehículo a través del cual ha subastado todo lo que ha conseguido en su vida. Y la idea le ha salido bien porque ha sacado un beneficio de 4,2 millones de euros por la venta de dos hoteles, una colección de pinturas y su título de Lord. Antes de la caída de los precios de los inmuebles, sus propiedades estaban valoradas en más de 6 millones

Fracasó hace seis años

No es la primera vez que Piper se asoma al mundo y lo deja con la boca abierta. Hace 6 años publicó anuncios buscando una mujer dispuesta a ser su esposa, una buena madre para sus hijos y la ‘señora de la casa’.

Aquel intentó terminó por ser un gigantesco caos. De las más de 2.000 jóvenes que respondieron a su anuncio del periódico, eligió a una divorciada estadounidense de 32 años. A las pocas semanas ella se marchó porque no aguantaba el estilo de vida que suponía ser la esposa de Lord Piper.

La misma estrategia

Esta iniciativa de Piper sigue la misma estrategia de Ian Usher, quien puso a la venta en Internet todos sus bienes en la localidad australiana de Perth. El lote incluía su casa y objetos no tangibles como sus amigos.

En esta ocasión, Piper incluye un valor añadido: está dispuesto a presentar a algunas de aquellas chicas rechazadas hace seis años a quien compra sus propiedades. De esta manera presenta un incentivo para acelerar el proceso.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado virginia wolf14/08/2008, 18:56 h.

Hasta para morir son roñosos, creóa que iba a solucionar algun foco de miseria, y en lo único que piensa en ganar para la parentela, visto como es papá así serán los nenes, si una americana lo dejó..., este lord es una porca miseria...

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

AVISO: DESDE EL 31 DE JULIO HASTA FINALES DE AGOSTO EL FORO SÓLO PODRÁ SER UTILIZADO POR USUARIOS REGISTRADOS.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis