publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 14 de agosto de 2008 (Actualizado a las 12:16)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

SWIP nombra a Christian Elsmark director general para Europa

SWIP Christian Elsmark Europa cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 14/08/2008 10:01h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

SWIP nombra a Christian Elsmark director general para Europa
 Christian Elsmark

Scottish Widows Investment Partnership (SWIP), la división de gestión de activos del Grupo Lloyds TSB, anuncia el nombramiento de Christian Elsmark para el recién creado puesto de director general para Europa. Christian Elsmark estará a las órdenes de Simon Wombwell, director de Ventas y Marketing, y su trabajo se centrará en la ampliación de la base de clientes de SWIP en Europa. Christian se incorporará a su puesto en octubre de 2008.

Avalado por una exitosa trayectoria internacional en ventas de productos de inversión, Christian aporta a SWIP 17 años de sólida experiencia de ventas, marketing y servicio al cliente. Christian hará hincapié en reforzar la presencia de SWIP en Europa y ayudará a potenciar el crecimiento de la compañía creando relaciones más sólidas con fondos de pensiones y asesores de inversión y desarrollando alianzas con bancos y distribuidores. Sus funciones como director general para Europa se centrarán en identificar las necesidades de clientes, comunicar la credibilidad inversora de SWIP y garantizar un servicio al cliente eficaz con el fin de ampliar los éxitos de SWIP con sus clientes en Escandinavia, España, Italia y Alemania.

Anteriormente, Christian era el director general de FundQuest, el negocio multigestión de BNP Paribas Investment Partners. Antes de incorporarse a BNP Paribas en 2005, trabajó como responsable de servicios de inversión en T. Rowe Price Global Investment Services Limited y también ocupó diversos puestos en JP Morgan Asset Management y Rothschild Asset Management. Es licenciado en Economía y Derecho por la Universidad de Edimburgo y cursó un MBA en la Cass Business School de Londres.

Con motivo del nombramiento, Simon Wombwell, director de Ventas y Marketing de SWIP, comentó: «Estamos deseosos de que Christian se una a nuestro equipo. Su nombramiento es un reflejo de la capacidad de SWIP para atraer a profesionales de talento y marca un nuevo progreso en nuestra estrategia de desarrollar un equipo internacional de primer nivel. Gracias a su dilatada experiencia internacional, estoy seguro de que su nombramiento nos permitirá incrementar nuestra base de clientes europeos y mejorar el valor que ofrecemos a nuestros clientes».

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

AVISO: DESDE EL 31 DE JULIO HASTA FINALES DE AGOSTO EL FORO SÓLO PODRÁ SER UTILIZADO POR USUARIOS REGISTRADOS.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis