publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 13 de agosto de 2008 (Actualizado a las 17:54)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

PULEVA BIO.

17:35 - 13/08/2008

(NE:BIO)

1,78 €

0,32 €

21,92%

Puleva Biotech celebra con subidas del 20% su selección para el proyecto Cenit

Agencias - 13/08/2008 12:08h

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Si ayer el Grupo Prisa el valor que centraba todas las miradas de los inversores, hoy la atención se dirige hacia la compañía biotecnológica Puleva Biotech, que sube cerca de un 20% hasta 1,75 euros por acción después de que el proyecto Pronaos, liderado por la empresa y centrado en la investigación científica dirigida al desarrollo de una nueva generación de alimentos para el control del peso y la prevención de la obesidad, fuera seleccionado ayer dentro del programa Cenit.

El programa Cenit (Consorcios Estratégicos Nacionales de Investigación Técnica), gestionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), tiene el objetivo de fomentar la cooperación público-privada en I+D y contempla la financiación de grandes proyectos integrados de investigación. El proyecto liderado por Puleva Biotech, aprobado en la cuarta convocatoria del programa, cuenta con un presupuesto de 27,2 millones de euros.

El CDTI destinará 172 millones de euros en forma de subvención para financiar en esta cuarta convocatoria 14 nuevos proyectos, que movilizarán una inversión total de 376,5 millones de euros.

Entre ellos, además de la investigación presentada por Puleva Biotech, se encuentran proyectos liderados por Airbus España (innovación en composites avanzados), Abengoa Solar (mejora de tecnologías solares térmicas), Telefónica (tecnologías para prestar servicios en movilidad en el futuro universo inteligente) y Telvent (tecnologías para la gestión de la migración).

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

AVISO: DESDE EL 31 DE JULIO HASTA FINALES DE AGOSTO EL FORO SÓLO PODRÁ SER UTILIZADO POR USUARIOS REGISTRADOS.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis