publicidad

Carlos Muniesa, nuevo director de Estrategia y Procesos de Crédito y Caución

Cotizalia.com - 29/07/2008 13:16h

Carlos Muniesa, nuevo director de Estrategia y Procesos de Crédito y Caución
Carlos Muniesa

Carlos Muniesa ha sido nombrado director de Estrategia y Procesos de Crédito y Caución, un cargo desde el que pasa a formar parte del Comité de Dirección, el máximo órgano ejecutivo de la Compañía.

La Dirección de Estrategia y Procesos, de reciente creación, tien responsabilidad sobre el Sistema de Calidad de la Compañía, supervisa y colabora en la mejora de sus procesos organizativos y coordina las tareas de integración con el Grupo Atradius, que opera en España, Portugal y Brasil a través de Crédito y Caución.

Con anterioridad a ser designado, desempeñaba sus funciones como subdirector, responsable del Área de Estrategia Corporativa. Abogado, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la Compañía, a la que se incorporó en 1990.

A lo largo de estos años ha desarrollado distintas funciones, entre las que cabe destacar su paso por Asesoría Jurídica, su responsabilidad técnica sobre los productos de crédito y de caución o la dirección adjunta del Área Comercial Noroeste de la Compañía.

Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5)(3/5 | 1 voto)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados