publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 23 de julio de 2008 (Actualizado a las 10:44)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

MSC Cruceros pone a flote su nuevo barco, el MSC espléndida

Economía Empresas

EP - 23/07/2008 10 : 28

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

SAINT-NAZAIRE (FRANCIA), 23 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Olaya Gómez)

La compañía de cruceros italiana MSC Cruceros celebró el pasado lunes la ceremonia de la puesta a flote de su nuevo buque 'MSC Splendida', una embarcación que está siendo construida por Aker Yards en sus astilleros de la localidad francesa de Saint-Nazaire.

A la ceremonia de puesta a flote, que duró cerca de una hora acudió el consejero delegado de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago y el director de Aker Yards en Francia, Jacques Hardelay, quienes también presenciaron las pruebas de navegación del 'MSC fantasía', embarcación que será bautizada el próximo 18 de diciembre en Nápoles (Italia).

'MSC Splendida' y 'MSC Fantasia' son "los barcos más grandes construidos por un armador europeo", señaló la compañía en un comunicado. Ambos desplazan 133.500 toneladas, son 9 metros más largos que la torre Eiffel y tienen una altura equivalente a un edificio de 23 plantas.

Cada uno de ellos contará con 1.637 camarotes con capacidad para 3.274 pasajeros, 27.000 metros cuadrados de zonas públicas, teatro con 1.649 plazas y un 'spa' de 1.615 metros cuadrados.

Ambos contarán con la nueva clase 'MSC Yacht Club', con una zona Vip con 99 suites con servicio de mayordomo. El 'MSC Splendida' será bautizado, según el calendario previsto, el verano de 2009 en Barcelona.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis