publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 21 de julio de 2008 (Actualizado a las 13:23)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Carlos Sensat, nuevo director de Banca Privada de Deutsche Bank para el Este de España

Carlos Sensat España Deutsche Bank cotizados nombramientos

@Cotizados - 21/07/2008 12:54h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Carlos Sensat, nuevo director de Banca Privada de Deutsche Bank para el Este de España
 

Carlos Sensat ha sido nombrado director de Banca Privada de Deutsche Bank para la zona Este de España, cargo desde el que coordinará los servicios dirigidos a clientes inversores en Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Navarra, La Rioja y País Vasco. En total, Sensat dirigirá ocho centros de asesoramiento y los 31 asesores de inversión que dan apoyo a las 136 oficinas con que Deutsche Bank cuenta en esta zona.

Deutsche Bank Banca Privada está dirigida a patrimonios medios consolidados desde aproximadamente 150.000 euros que requieren un asesoramiento especializado en la gestión de sus inversiones financieras. Los asesores en inversiones definen la estrategia inversora adecuada para cada cliente en colaboración con su oficina habitual.

Carlos Sensat se incorporó a Deutsche Bank en 2001 como director del Centro de Asesoramiento de Barcelona, cargo que ha mantenido hasta ahora. Anteriormente, Sensat desarrolló su labor profesional en Lloyds TSB Bank, Ibercaja y How Internacional Ltd.

Para el nuevo director de Banca Privada de Deutsche Bank, esta responsabilidad supone “un reto profesional por la importancia que este tipo de cliente ha tenido y tiene para la entidad, y por la necesidad de proporcionar los mejores servicios y productos sobre todo en este momento en el que la situación internacional requiere de nosotros el máximo esfuerzo”.

El nuevo director de Banca Privada de Deutsche Bank es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y cuenta con el postgrado en Dirección y Administración de Empresas de la Cámara de Comercio de Barcelona y el de Derecho Tributario Internacional de la Universidad de Barcelona.

Carlos Sensat completó su formación en la London Polytechnic University y el Instituto Superior de Administración de Barcelona y cuenta con el título de asesor financiero de la EFPA (European Financial Planning Association).

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis