publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 15 de diciembre de 2008 (Actualizado a las 12:19)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Meizu desembarca en España

PRODUCTO

Meizu desembarca en España

Meizu España Asia Europa

Cotizalia.com - 21/07/2008 06:00h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Silver Hi-Tech, la reconocida marca de la prestigiosa compañía de sector eléctrico y electrónico Silver Sanz, ha iniciado la distribución en España de Meizu, la marca mundial con fuerte presencia en América, Europa y Asia y que ha conseguido desarrollar mp4’s de gama alta y de coste accesible.

Las claves del éxito de Meizu en todos sus productos son la constante inversión en investigación, desarrollo e innovación (I+D+I), rigurosos controles de calidad y vocación por el precio justo. La filosofía de la marca pasa por dar autenticidad y diferenciación a los consumidores de sus productos, para cumplir así con las exigencias crecientes de un público que no se detiene en el precio, sino en las prestaciones y valor añadido.

Meizu desembarca en España con el M6SL, un reproductor de mp4 líder en Europa y con reconocimiento mundial, y que por sus prestaciones de tecnología punta le hacen desmarcarse de sus principales competidores.

El mp4 M6SL de Meizu ofrece 3 modelos, en colores blanco y negro, y con una capacidad de memoria de 2, 4 y 8 gigabytes (GB) que permite almacenar un máximo de 2.000 de canciones y de 3.200 fotografías, así como 48 horas de video.

El formato del aparato resulta muy compacto, ya que con sólo 7,3 mm de grosor y dimensiones inferiores a las de una tarjeta de crédito lo convierten en un mp4 de diseño estilizado y fácil de llevar. Así también, cuenta con un ratón táctil con control deslizante, una reproducción en imágenes en alta resolución y máxima calidad musical y todo un universo de accesorios que se mueve en unos márgenes mucho más elevados que sus competidores. Todas estas prestaciones han hecho que el M6SL tenga ya una legión de admiradores en todo el mundo.

El reproductor mp4 de Meizu dispone de diversos accesorios como un altavoz externo de uso universal (MDock Station), un cargador con mini USB, que puede ser utilizado de forma universal con otros aparatos que se alimenten del mismo modo, y fundas de silicona en colores negro, blanco, azul y rosa.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés