publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 22 de julio de 2008 (Actualizado a las 18:06)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

PricewaterhouseCoopers incorpora a Javier Vargas como nuevo director de Energía y Utilities

PricewaterhouseCoopers Javier Vargas director Energía Utilities Cotizados nombramiento

Cotizalia.com - 18/07/2008 18:09h

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

PricewaterhouseCoopers incorpora a Javier Vargas como nuevo director de Energía y Utilities
 

Madrid, julio de 2008. PricewaterhouseCoopers ha incorporado a Javier Vargas como nuevo director de Energía y Utilities de la Consultoría de Negocio de la firma para el sector Energy. Esta área presta, entre otros servicios, soluciones de mejora de procesos de negocio, gestión de la función financiera y de recursos humanos o de diseño e implementación de soluciones de sistemas de información para todo tipo de empresas del sector. Hasta la fecha, Vargas era director de Unisys Consulting y miembro del comité de dirección de Unisys España.

Javier Vargas es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y master en Dirección de Empresas (MBA) por el Instituto de Empresa (IE). Vargas acumula una amplia experiencia en el sector energético ocupando cargos de relevancia en empresas del sector o trabajando para ellas como consultor. Entre los años 2003 y 2006 fue Director de Desarrollo de Negocio de Global Comercial Industries –para las industrias de energía y utilities– de Unisys Consulting trabajando para clientes como Endesa, Repsol, Canal de Isabel II o Hidrocantábrico.

Además, ha sido el responsable del área de información de la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos (CORES) y en sus inicios trabajó como ingeniero de control de procesos en centrales térmicas en INITEC. Asimismo, Vargas ha desarrollado parte de su carrera en la Consultoría de KPMG, con distintas responsabilidades como la dirección de la solución Customer Relationship Management (CRM), estrategia fundamentada en el enfoque hacia el cliente, el rediseño de procesos y la gestión del cambio.

El nuevo director de Energía y Utilities ha participado activamente como ponente en seminarios y conferencias organizadas por distintas instituciones internacionales y del mundo académico y formativo como la Sociedad Española de Informacion y Documentacion Científica (SEDIC), el Internacional Quality Productivity (IQPC) o la Universidad Carlos III.

PricewaterhouseCoopers España obtuvo unos ingresos en el ejercicio fiscal 2007, cerrado el pasado 30 de junio, de 309,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 14,3% respecto al ejercicio precedente. La firma aceleró su ritmo de crecimiento gracias a la positiva evolución de todas las líneas de negocio. En la actualidad PwC tiene presencia en todo el territorio nacional con 21 oficinas.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis