publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 20 de octubre de 2008 (Actualizado a las 13:44)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Ester Pol, nueva directora de Marketig y Comunicación de Ivalis Inventarios

Ester Pol directora Marketig y Comunicación Ivalis Inventarios cotizados nombramientos

EP - 15/07/2008 10:11h

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Ester Pol, nueva directora de Marketig y Comunicación de Ivalis Inventarios
Ester Pol

Ester Pol se ha incorporado a Ivalis Inventarios, empresa líder en la gestión de inventarios, como Directora de Marketing y Comunicación. Licenciada en Ciencias Empresariales por la U.O.C de Barcelona, completó su formación en la Havard University Extension School y realizó el Executive MBA en el Centro de Estudios Financieros de Barcelona, enfocando así sus conocimientos en marketing, comercio exterior y dirección de empresas, área a la que se dedica profesionalmente desde 2001.

Durante los últimos años, ha desarrollado su actividad laboral como experta en Gestión de Compras y en procesos de registro y certificación en todo el mundo, colaborando con embajadas y administraciones de países del Oriente Medio, Asia, América, Oceanía y Europa con el objetivo de implantar y legalizar la gama de productos de empresas de diversos sectores, en las áreas de prensa y de marketing, y en concreto en las áreas de sanidad y exportación.

Tras su última actividad profesional como Directora de Desarrollo de Producto y Marketing de Institute MEC Inlife BCN, a partir de ahora Pol capitaneará durante los próximos años el área de marketing y comunicación de la empresa referente en el control de stocks.

El liderazgo de Ivalis desde su entrada en España en 2005, se ha construido sobre la solidez y experiencia de la compañía que cuenta a nivel internacional con un bagaje de más de 15 años de trabajo y filiales en Francia, España, Italia, Bélgica, Portugal y Alemania. Así, el know how de la tecnología más puntera desarrollada por y para Ivalis como herramienta de trabajo y una firme trayectoria avalada por una gestión de inventarios superior a los 6.000 anuales, llevan a esta empresa a situarse en una posición privilegia dentro del sector servicios.

Un éxito que se debe en parte al Country Manager de España y Portugal, Roberto Menéndez, quien lleva 3 años al frente de la compañía y que ha conseguido un aumento del 50% anual de la facturación.

Clientes como la cadena de perfumerías Marionnaud; la de bricolage-ferretería Akí; tiendas de decoración como Habitat; empresas textiles, Jacadi, Zara; y grandes superficies como, Leroy Merlin o Decathlon; han confiado ya en Ivalis para gestionar sus inventarios. Una alta calidad adaptada a las necesidades específicas y la mejor relación calidad-precio son un valor seguro para todos ellos.

Todos ellos han sido testigos así de las ventajas que supone externalizar sus inventarios. Fiabilidad e imparcialidad, reducción de la duración del mismo sin perder actividad comercial, un importante ahorro en inversiones en material y software específico, así como la conversión de costes fijos en variables, son algunos de los beneficios a la hora de subcontratar a Ivalis.

Entre los principales servicios demandados a la hora de externalizar la gestión de sus inventarios son el Inventario Llave en Mano® y el Inventario Colaborador. Mientras que el primero pone a disposición del cliente la metodología, el material informático y la mano de obra necesaria, es decir gestiona el 100% del inventario, la segunda modalidad cuenta con las herramientas propias de Ivalis pero se efectúa con empleados de la tienda.

Asimismo desde Ivalis se ofrecen otras asistencias como auditorias parciales, reorganización y mejora de almacenes y centros de distribución o consultoría logística. Todo ello siempre dirigido a la mejora de la actividad empresarial, la optimización de recursos y el beneficio de la cuenta de resultados.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis