publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 15 de julio de 2008 (Actualizado a las 14:44)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

PSM investigará la actuación de Carlos Vela en Martinsa-Fadesa y Caja Madrid

EFE - 15/07/2008 12 : 37

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Madrid, 15 jul (EFECOM).- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), Tomás Gómez, ha dicho hoy que le "preocupa muy mucho la actuación en estos últimos tiempos del señor (Carlos) Vela" y ha asegurado que su partido se va a "interesar por el proceso" que éste ha seguido en Martinsa-Fadesa y Caja Madrid.

Tomás Gómez, que ha hecho estas declaraciones al ser preguntado en una conferencia de prensa por la suspensión de pagos de la inmobiliaria Martinsa-Fadesa, aludía a la información que publica El Mundo sobre el "extraño" recorrido profesional de Carlos Vela en Caja Madrid y Martinsa-Fadesa.

"Martinsa-Fadesa es un ejemplo de las dificultades que atraviesa el sector inmobiliario, pero no tengo ninguna duda de que esta empresa saldrá adelante. Me llama más la atención el papel del señor Vela", ha señalado el líder de los socialistas madrileños.

Gómez ha explicado que le "llama la atención su actuación cuando era responsable de grandes préstamos en Caja Madrid y luego como persona contratada por Martinsa para gestionar la ayuda que él mismo prestó y cómo una vez que se procede con la suspensión de pagos es rescatado por el presidente de la entidad Caja Madrid para que siga desempeñando funciones de alta dirección".

Tras anunciar que los socialistas van a "preguntar" y se van a "interesar por todo el proceso", Tomás Gómez ha deseado a Martinsa-Fadesa que "salga cuanto antes de la suspensión de pagos, porque es una empresa importante de la economía madrileña y nacional". EFECOM lr/jmi/mdo

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis