publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 14 de julio de 2008 (Actualizado a las 11:36)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Javier Rodríguez, nuevo director de Tatum en Venezuela
Javier Rodríguez

COTIZADOS

Javier Rodríguez, nuevo director de Tatum en Venezuela

Javier Rodríguez director Tatum Venezuela Cotizados

Cotizalia.com - 14/07/2008 11:51h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Tatum, consultora española de gestión comercial, Marketing y de personas, ha nombrado a Javier Rodríguez nuevo Director de la compañía en Venezuela.

Javier Rodríguez, de nacionalidad chilena, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing y ventas. Estudió Administración en la Universidad Central de Venezuela y comenzó su carrera profesional como Vendedor y Supervisor de la Línea de Productos en la filial chilena de Nestlé. Más adelante, entró a formar parte, en su país natal, del equipo de la Cigarrera Bigott (British American Tobacco) donde, gracias a su fuerte orientación comercial y a su especial habilidad en organización y planificación estratégica, ascendió con rapidez y llegó a ocupar el puesto de Gerente de División y Distribución Trade Marketing.

En 1999 se incorporó al Banco de Venezuela (Grupo Santander) como Director Comercial y en tan solo seis años se convirtió en Director de la Red de Oficinas (Banca Comercial). Desde dicho puesto, consiguió incrementar la intermediación crediticia de un 32% a un 45%. Asimismo, aplicó el modelo de carterización en un 25% de los clientes particulares, que representaban el 72% del volumen de estos clientes y en un 35% de los clientes PYME que constituían el 90% del volumen del segmento.

Rodríguez ha compaginado su actividad profesional con numerosos cursos ofrecidos por entidades de prestigio, tanto en su país como en el extranjero, lo que le ha permitido mantener sus conocimientos actualizados de una manera constante. De este modo, su interés académico le ha llevado a superar con éxito cursos como Out-Bound Call Centers en Accenture España, Fondos de Pensiones en DC McKey México, evaluación y admisión en Gestión del activo en el Banco de Venezuela o Introduction to Merchandising en BAT (Inglaterra), entre otros.

La amplia experiencia de Javier Rodríguez, especialmente en el sector financiero, repercutirá de una manera positiva en el diseño de estrategias que ayuden a conseguir los objetivos de negocio de los clientes de tatum, consolidando la presencia en Latinoamérica de la consultora.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis