publicidad

Iñaki Uraga se incorpora a External Global Services como director de negocios

Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5)(4/5 | 3 votos)

|

 Compartir

Cotizalia.com - 11/07/2008 11:18h

Iñaki Uraga se incorpora a  External Global Services como director de negocios
Iñaki Uranga

Iñaki Uraga, última incorporación a External Global Services, empresa integrante de Grupo Versia.

Iñaki Uraga, licenciado en Informática por la universidad de Deusto (1993) y MBA entra a formar parte de Versia como director de negocio de External Services, especializada en la externalización de servicios, integrante de Grupo Versia,.

Iñaki Uraga, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la informática y nuevas tecnologías habiendo desempeñado su labor durante más de 10 años dentro del grupo Eroski S. Coop. Además su trayectoria le ha llevado a trabajar en otras empresas relacionadas con la tecnología como: Steria Ibérica y Eltec, en todas ellas en puestos destacados dentro del departamento de informática.

Grupo Versia nace en 2004 fruto de la unión de 5 empresas tecnológicamente complementarias entre sí. Con más de 400 personas integrando su plantilla y una facturación de más de 50M€ se crea con el propósito de proporcionar soluciones innovadoras en diferentes campos de la informática, como son: desarrollo de software, integración de sistemas, telecomunicaciones, externalización de procesos y cableados estructurales.

Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5)(4/5 | 3 votos)

|

 Compartir

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados