publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 23 de diciembre de 2009 (Actualizado a las 10:47)
¡Nuevo!   Buscador de cotizaciones
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       Mi Dinero (cartera)     

Cotizalia.com > EN EXCLUSIVA

"Cariño, no me esperes para comer... almuerzo con Warren Buffett"

Warren Buffett Oraculo de Omaha Berkshire Hathaway

@J. R. Estévez Pozo - 08/07/2008 06:00h

Deja tu comentario (0)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

"Cariño, no me esperes para comer... almuerzo con Warren Buffett"
Warren Buffett

Esta historia podría ser una secuela de la grandiosa película de Standley Kramer "Adivina quién viene a cenar esta noche". En esta ocasión el título sería "Adivina con quién almuerzo hoy"….nada más y nada menos que con Warren Buffett.

Esta es la suerte que ha corrido Zhao Danyang, un hombre de negocios chino que ha ganado el derecho de comer con Warren Buffett después de pagar 2,1 millones de dólares mediante un sistema de pujas. Además, los beneficios del almuerzo, que tendrá lugar en el restaurante Smith & Wollensky en Nueva York, irán a una fundación no lucrativa que lucha contra pobreza y la falta de un hogar digno.

Buffett ha recaudado más de cuatro millones de dólares en donaciones caritativas vendiendo, cada año, invitaciones para comer con él desde 2000. Y aunque pasen los años, la posibilidad de compartir la hora de comer con el ‘Oraculo de Omaha’ no deja de generar más y más interés. Sin ir más lejos, la suma pagada este año por Danyang es triplica la pagada hace doce meses por Mohnish Pabrai.

Conocido por su perspicacia a la hora de hacer negocios y capacidad de elegir oportunidades de inversión que generan grandes ganancias, Warren Buffett es uno de los hombres más ricos del mundo y sus opiniones son siempre bienvenidas para los oídos de los empresarios. Por lo tanto, se podría decir que al señor Danyang le ha tocado la lotería... si es que consigue sacarle información jugosa al 'Oraculo'.

Inversionistas de todo el mundo viajan miles y miles de kilómetros para asistir a las reuniones anuales de su compañía, Berkshire Hathaway. En estas reuniones, Buffett habla largo y tendido sobre su filosofía de inversión y las tendencias actuales del mercado.

Conocido por sus aciertos en el mundo de los negocios, Buffett no sólo se dedica al mundo empresarial, también a la caridad. De echo, realiza grandes donaciones a la fundación Bill & Melinda Gates, propiedad del fundador de Microsoft.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis