publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 2 de julio de 2008 (Actualizado a las 14:20)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

EMPRESAS

Microsoft busca socios para lanzar una nueva oferta por Yahoo

Economía Empresas Microsof Yahoo

EP - 02/07/2008 13:33h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

 Microsoft busca socios para lanzar una nueva oferta por Yahoo
 

Microsoft está preparando una nueva ofera para hacerse con el buscador Yahoo, para lo que ya se ha acercado a compañías de medios de la comunicación en busca de socios que le permitan un trato eficiente para el desmembramiento del buscador, indicaron fuentes cercanas a la operación a The Wall Street Journal.

El gigante de la informática ha mantenido reuniones con Time Warner y News Corp. entre otras compañías, dijeron las fuentes. En el pasado, Microsoft suscribió otros acuerdos para adquirir el negocio de búsqueda de Yahoo, de modo que otro socio, como MySpace, de News Corp., o AOL, de Time Warner, combinaría sus fuerzas con el negocio restante de Yahoo.

Las propuestas de Microsoft suponen los últimos coletazos en la batalla por hacerse con el buscador, que ha afectado negativamente a Wall Street y Silicon Valley durante casi medio año. Los dos gigantes tecnológicos están sintiendo ahora el aumento de las presiones para que alcancen un acuerdo, pero los movimientos más recientes muestran que continúan muy alejados de alcanzarlo.

Hoy mismo aparecían informaciones en varios medios extranjeros que afirmaban que Microsoft se ha hecho con el buscador Powerset por más de 100 millones de dólares (63 millones de euros) para poder competir más eficazmente con Google. En enero, Microsoft anunció la compra del buscador Fast Search & Transfer por 1.200 millones de dólares (760 millones de euros).

"Ellos creían que les necesitábamos mucho más de lo que ellos nos necesitaban a nosotros. Definitivamente, les pillamos de 'farol'", dijo una fuente cercana a Microsoft.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis