publicidad

Kroll anuncia nombramientos en el marco de una reestructuración departamental
Max Cawdon, nuevo director del departamento de Inteligencia Empresarial

Kroll anuncia nombramientos en el marco de una reestructuración departamental

Valorado (2/5) Valorado (2/5) Valorado (2/5) Valorado (2/5) Valorado (2/5)(2/5 | 4 votos)

|

 Compartir

Cotizalia.com - 27/06/2008 12:45h

Max Cawdron ha sido nombrado nuevo director del departamento de Inteligencia Empresarial e Investigaciones (Business Intelligence & Investigations) de Kroll en España en el marco de una reestructuración de las áreas de negocio de la consultora de riesgos, que también incluye el nombramiento de Rodrigo Quintero como director del departamento de Seguridad y Gestión de Crisis Empresarial. Max Cawdron pasa a ocupar el cargo de Gertrudis Alarcón, quien a partir de ahora trabajará de forma más cercana al consejero delegado de la organización en España, Bruce Goslin, en funciones de apoyo y asesoramiento ejecutivo.

Con estos nombramientos, la consultora multinacional pretende potenciar las sinergias en sus líneas de actividad en España y Portugal: Inteligencia Empresarial e Investigaciones, Servicios de Consultoría Financiera, y Seguridad y Gestión de Crisis Empresarial. Igualmente, se pretende reforzar las bases para consolidar el crecimiento de Kroll en España, que es uno de los más altos en todo el mundo.

Max Cawdron se incorporó a Kroll España en 2004 tras haber colaborado con la oficina de Kroll en la Ciudad de México desde 2002. Desde enero de 2007 era director de la oficina de Barcelona. Tiene experiencia en distintos servicios y tipos de operaciones, y ha liderado proyectos de due diligence de integridad e Inteligencia Empresarial para compañías en numerosos sectores de actividad. Además, ha coordinado investigaciones de fraude interno, localización y recuperación de activos, infracciones de propiedad industrial e intelectual, y proyectos de apoyo para litigios y auditorías internas. Es licenciado en Estudios Hispánicos por la Universidad de Bristol (Reino Unido).

Por su parte, Rodrigo Quintero comenzó a trabajar en Kroll en julio de 2007 en el departamento de Seguridad y Gestión de Crisis Empresarial. Con anterioridad, desempeñó su carrera como funcionario del Ministerio de Defensa español en distintos escenarios nacionales e internacionales. Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (rama Relaciones Internacionales) por la Universidad Complutense de Madrid.

Valorado (2/5) Valorado (2/5) Valorado (2/5) Valorado (2/5) Valorado (2/5)(2/5 | 4 votos)

|

 Compartir

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados