publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 27 de junio de 2008 (Actualizado a las 14:09)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Juan Zafra se incorpora a Lavínia como director adjunto del Grupo audiovisual

Juan Zafra Lavinia director adjunto Grupo Audiovisual cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 27/06/2008 12:07h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Juan Zafra se incorpora a Lavínia como director adjunto del Grupo audiovisual
 Juan Zafra

El Grupo Lavínia, compañía líder en España en tecnología y comunicación, ha nombrado como director adjunto del grupo, al que era hasta ahora el director de comunicación de Red.es del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Zafra.

El periodista será el responsable de dirigir el proyecto de expansión del Grupo Audiovisual en Madrid, donde se prevé una inversión de dos millones de euros. El Grupo Lavínia ha reagrupado sus actividades en la capital, que hasta ahora estaban dispersas en tres edificios suyos, en uno singular de 2.000 m2. Así, se quiere desarrollar un Plan de crecimiento en los diferentes mercados en los que el Grupo Lavínia actúa, como son la producción de contenidos audiovisuales, la prestación de servicio de producción de televisión y el desarrollo de soluciones interactivas y nuevos soportes.

El Grupo Lavínia, que en el año 2007 ha logrado una facturación agrupada de 40 millones de euros, ha llevado a cabo una fuerte expansión en los últimos años gracias al fuerte plan de inversión (15 millones de euros entre 2005 y 2008) y una política de compra de sociedades.

En el 2007, inició la expansión internacional con la compra de la sociedad belga Alice Productions. El negocio audiovisual del Grupo es especialmente importante en Madrid, Barcelona y Sevilla. El nuevo director adjunto trabajará intensamente en el negocio interactivo y en las soluciones multisoporte, que actualmente constituyen una de las ventajas competitivas del Grupo Lavínia.

Juan Zafra, de 42 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado su carrera con cargos de responsabilidad en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el Grupo AUNA y en el diario El País, entre otros.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis