publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 27 de junio de 2008 (Actualizado a las 14:21)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Juan Luis Rodríguez, nombrado presidente de AERCE Navarra

Juan Luis Rodríguez presidente cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 27/06/2008 14:25h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Juan Luis Rodríguez, nombrado presidente de AERCE Navarra
 José Luis Rodríguez

La sección de Navarra de la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) ha elegido en su Asamblea General Extraordinaria a Juan Luis Rodríguez como presidente de AERCE Navarra para los próximos cuatro años. Rodríguez sustituye a Jorge Luis de las Heras, a quien también relevará en la junta rectora nacional de la asociación.

AERCE es una asociación de corte profesional que representa a los responsables de la gestión de los suministros y de la contratación de servicios en las empresas españolas. Su objetivo es impulsar la función de compras, destacar la importancia de esta área directiva dentro de la empresa y contribuir al reconocimiento profesional de los compradores.

El departamento de compras es un área de gran importancia estratégica para las empresas, ya que gestiona el 75% del gasto total de la compañía. AERCE tiene 63 empresas asociadas en Navarra.

El nuevo presidente de AERCE Navarra asume su mandato “con la intención de hacer de AERCE un referente para los profesionales de compra en Navarra”. Entre los objetivos que se ha marcado destacan promover el reconocimiento profesional de los socios, facilitar su formación y propiciar la relación entre ellos mediante actos profesionales y académicos.

El tejido empresarial navarro se caracteriza por una fuerte presencia de empresas de la industria de la automoción y las energías renovables. Según Juan Luis Rodríguez, “el entorno de las organizaciones es cada vez más complejo: la inflación y los costes laborales son de los más altos de los países europeos, los materiales cada vez son más costosos debido al encarecimiento de las materias primas, la energía y los costes de financiación, que son cada vez mayores. Esta situación coyuntural va a poner a prueba a los departamentos de compras de todas las empresas. En los momentos difíciles, como el que atravesamos actualmente, es cuando más preparado hay que estar, tanto en formación como en información”, afirma Rodríguez.

Juan Luis Rodríguez es miembro de AERCE desde el año 2005. Es ingeniero técnico industrial y MBAE por el Foro Europeo. Empezó su carrera en el área de control de calidad y ha tenido puestos de creciente responsabilidad en diversas áreas estratégicas de la empresa. En 2005 debutó como responsable de Compras, tras varios años como responsable de departamentos como Comercial y Proyectos.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis