publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 18 de agosto de 2008 (Actualizado a las 09:38)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

EN EXCLUSIVA

Jazztel cae a mínimos históricos y pone la cartera de Pujals en pérdidas por primera vez

Jazztel Leopoldo Fernández Pujals telecomunicaciones bolsa

Jazztel cae a mínimos históricos y pone la cartera de Pujals en pérdidas por primera vez

Leopoldo Fernández Pujals. (Foto: Cotizalia.com/archivo)

@R. J. Lapetra - 24/06/2008 12:11h

Deja tu comentario (3)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Era uno de los pocos accionistas que todavía mantenía su cartera en positivo. Ya no más. Leopoldo Fernández Pujals, el presidente y primer accionista de Jazztel, comienza a perder dinero en el valor desde esta semana y por primera vez desde su estrambótica entrada en el verano de 2004.

Pujals entró en el valor ligeramente por encima de los 0,24 euros. Los sueños de entonces, la esperanza de convertir a Jazztel en una compañía fuerte en el mercado español de telefonía, parecen malogrados.

Y las posibilidades de ser objeto de una operación corporativa se alejan conforme se van cerrando otras operaciones en el continente europeo como la compra de Tele2 por Vodafone o de la francesa Alice.

Sigue en pérdidas como negocio y su gráfico en bolsa presenta síntomas de cardiograma plano. Su caída desde máximos históricos (20,7 euros) hasta los mínimos históricos actuales (0,18 euros) asciende al 99%. Histórico y prácticamente un récord acumulado en el parqué doméstico.

En 2004, cuando la operadora renqueaba en el mercado por encima de los 0,2 euros por acción entró en su capital Fernández Pujals, el rey de Telepizza, y revolucionó el valor, que llegó a alcanzar los 1,6 euros en 2005.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (3)

Deja tu comentario

3. usuario registrado abuelo24/06/2008, 20:50 h.

Yo estuve con ellos durante algún tiempo. Hasta que me tuvieron 3 días sin telefono, ni fax ni internet. Me estuvieron contando todo tipo de mentiras desde un call center de Argentina, y claro: el trastorno de estar incomunicado durante ese tiempo resulta que es más gravoso para mi y mi empresa, que el estar con otras empresas cuya tarifa mensual pueda que sea más cara, pero al menos no te van a dejar tirado de ese modo, de improviso, y con un trato tan malo y mentiroso como el de los call center argentinos: que si espere,... media hora de musica,... cuelgan,... se lo pasan a otro,... que si esta trabajando en ello,.... que si se va a poner un técnico,... cuelga,... vuelve a llamar,..etc,... UN INFIERNO!!!. Ahora soy feliz pagando más a otra empresa, que si que me da buen servicio.
Creo que a la vista de lo que me ha pasado a mi, y el trato recibido, multiplicado por toda su clientela, se explica muy bien que la empresa se hunda.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. usuario registrado nuñez de balboa24/06/2008, 18:16 h.

Hay que informarse bien antes de decir esas cosas, y lo dice alguien que es cliente de la compañia.Eso que usted afirma es de hace más de dos años.Cuando me di de alta me dieron un tiempo de provisión de 21 días mientras tanto seguia en mi operador anterior , telefonica.
El router si me lo regalaron pague 13 euros de gastos de envio unicamente y no me cobraron la primera cuota,el día que me hicieron el cambio estuve unas horas sin linea fue todo bastante bien,mi único problema fue con las claves de acceso llame al servicio tecnico,por cierto llamada gratuita y solucionado en 5 minutos.
La pequeña diferencia es que ahora navego más rapido y pago 21 euros menos que con telefonica al mes y no me obligan a permanencia alguna me voy cuando quiera.
Resulta que entre 11 análisis de casas de bolsa las valoraciones van desde los 0,50 euros de cajamadrid a los 0,16 de goldman sachs con una empresa que tiene ya 300.000 clientes,ebitda positivo,contención de costes y que esta captando clientes otra vez a ritmos del año 2.006,que cada cual saque sus conclusiones pero después de mi con ono y telefonica estoy muy contento aqui.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. 0,20 es pagar mucho24/06/2008, 16:55 h.

Es normal que dé pérdidas. Te llama alguien y te ofrece alta gratis, router gratis, tv gratis, buen precio y si no estás satisfecho te devuelven el dinero. Te dice: cuando recibas el contrato pondrá otra cosa pero solo es una formalidad, tú fírmalo. Al recibir el contrato ves que hay que pagar el alta, el router, no hay tv y el precio no es el que te contaron. Llamas y te dicen que lo que cuenta es el contrato y que de lo que hablaste por teléfono no saben nada. Cuando dices que no lo quieres, te dicen que esperes y te vuelven a hacer otra oferta. Dices que no y a los 2 días te vuelven a llamar. Vuelves a decir que no y te vuelven a mejorar la oferta. Así un par de veces hasta que te ofrecen algo mejor que lo primero, pero ya no te fias. Hay que ser honrado y tener palabra.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

AVISO: DESDE EL 31 DE JULIO HASTA FINALES DE AGOSTO EL FORO SÓLO PODRÁ SER UTILIZADO POR USUARIOS REGISTRADOS.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis