publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 14 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 10:17)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Manuel Falcó, nuevo máximo responsable de Citi en España
Manuel Falcó

COTIZADOS

Manuel Falcó, nuevo máximo responsable de Citi en España

Manuel Falcó Citi España cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 23/06/2008 13:39h

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Citi se complace en anunciar el nombramiento de Manuel Falcó como nuevo Citi Country Officer para España. Manuel Falcó sustituye a Sergio de Horna, que ha desempeñado estas funciones los últimos 6 años, y que seguirá siendo Presidente de Citibank España y máximo responsable de la Banca de Consumo de Citi en España.

Con el objetivo de acercar la toma de decisiones a sus clientes, ofrecer los mejores productos, dentro de unos estándares globales, y establecer una clara cadena de decisión y responsabilidad, con una organización más sencilla y eficiente, Vikram Pandit anunció el pasado 31 de marzo una nueva estructura regional bajo el mando de un Chief Executive Officer en cada región. Estos CEOs regionales tienen la responsabilidad global sobre la gestión y desarrollo de nuestra franquicia en cada una de las regiones en las que Citi está presente: Asia Pacifico, Méjico y Latinoamérica, Europa Occidental, Oriente Medio y África, y Europa del Este / Central.

En esa misma línea, las responsabilidades de los Citi Country Officers en cada país se han visto reforzadas, y cada uno de ellos pasa a ser responsable ejecutivo de todos los negocios de Citi en el país, incluyendo banca corporativa y de inversión, banca de consumo y banca privada.

La nueva estructura tiene como objetivo unificar y alinear nuestros negocios, productos y funciones en beneficio de nuestros clientes, facilitando la venta cruzada de productos a todos los segmentos, y permite acercar la toma de decisiones a la región y el país concreto.

Hasta este momento, Manuel Falcó era co-responsable del área de Banca de Inversión de Citi en España y Portugal. Manuel comenzó su carrera en S.G. Warburg donde trabajó durante 10 años en la división de banca de inversión en las oficinas de Londres y Madrid. En 1998 se incorporó a la banca de inversión de Schroders, la cual es parte de Citigroup desde el año 2001. Manuel Falcó es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Por último, Alberto Ibáñez seguirá desempeñando un importante papel de asesoramiento senior a grandes clientes institucionales y de banca privada, si bien a tiempo parcial.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis