publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 16 de junio de 2008 (Actualizado a las 12:33)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

GrupoR amplía sus equipos creativo y de cuentas

COTIZADOS

GrupoR amplía sus equipos creativo y de cuentas

GrupoR cotizados nombramientos

Cotizados - 16/06/2008 12:29h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

GrupoR ha incorporado a tres nuevos fichajes en las últimas semanas, un nuevo equipo para la división de marketing directo, RDirect, y una ejecutiva de cuentas de publicidad. El nombramiento de Jon Onaindia y Ryumán Galván obedece a una firme apuesta de la compañía por esta división. Naomí Fernández, por su parte, reforzará el Departamento de Cuentas. En el último año, la plantilla de Grupo R se ha incrementado en casi un 22% gracias a la llegada de nuevos clientes a la agencia.

Jon Onaindia Amilibia desempeñará labores de Director de Arte. Es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Tras su training en Zapping, ha trabajado en Contrapunto Madrid durante 3 años, hasta su incorporación, en junio de 2008 a GrupoR.

Ruymán Galván ocupará el cargo de Redactor creativo. Llega a GrupoR tras formarse en la School Agency y habiendo pasado por el Laboratorio, y tras 3 años en Contrapunto trabajando para clientes como Chrysler, Jeep, Amnistía Internacional, Digital +, Ayuntamiento de Madrid y Smart, entre otras.

Onaindia y Galván reportarán a Carolina Cardona y Jaime Sánchez, directores creativos de RDirect. Naomí Fernández, cuya experiencia profesional se ha desarrollado en Onda Cero y Shackleton Madrid, trabajando para cuentas como Caser Seguros, Philip Morris, Ministerio de Vivienda, Four Roses o Cacique, estará en el departamento de cuentas bajo la supervisión de Ana González.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis