publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Sábado, 31 de mayo de 2008 
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Pabellón de exposiciones más grande de Europa abrirá en octubre en Moscú

EFE - 31/05/2008 15 : 01

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Moscú, 31 may (EFE).- El pabellón ferial más grande de Europa abrirá sus puertas a principios de octubre en el Centro de Exposiciones de toda Rusia en Moscú, anunció hoy el primer teniente de alcalde de la capital rusa, Vladímir Resin.

"Este proyecto permitirá atraer aún más atención hacia nuestro país y Moscú, ya que aquí se celebrarán enormes exposiciones de nivel mundial", subrayó Resin, citado por las agencias.

Según el teniente de alcalde, "Moscú, lamentablemente, celebra muy pocas exposiciones y no al nivel de lo exigido en el siglo XXI".

Cerca de 2.500 trabajadores garantizarán que las obras del pabellón, con una superficie de 55.000 metros cuadrados y una capacidad de 800.000 metros cúbicos, finalicen en el tiempo previsto, agregó.

El pabellón contará con una sala de 16.000 metros cuadrados y otra de 10.000, así como con salas para conferencias y una zona de restaurantes, entre otras infraestructuras.

El proyecto de reconstrucción del Centro de Exposiciones de toda Rusia, en el norte de la ciudad, comenzó hace algunos años con el cierre de todos los puntos comerciales, de los cuales algunos fueron eliminados y otros trasladados a los pabellones no aptos para acoger exposiciones.

Asimismo, está previsto reconstruir todos los pabellones y fuentes en la parte histórica del Centro de Exposiciones, conocido anteriormente por VDNJ (Exposición de los Logros de la Economía Nacional de la URSS).

Para 2010, las autoridades prevén construir 240.000 kilómetros cuadrados de nuevos pabellones e infraestructuras. EFE egw/ma

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis