publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 23 de mayo de 2008 (Actualizado a las 14:47)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Soledad Fernández, nombrada presidenta del Tribunal Económico-Administrativo

EFE - 23/05/2008 12 : 46

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Madrid, 23 may (EFECOM).- El Consejo de Ministros ha nombrado hoy a Soledad Fernández Doctor nueva Presidenta del Tribunal Económico-Administrativo Central.

Nacida el 23 de febrero de 1958 en Madrid, es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE y pertenece al Cuerpo de Inspectores de Hacienda del Estado.

Ha sido directora Económico-Financiera en el Instituto de Empresa, Inspectora Jefa en la Delegación de Hacienda de Zamora; Coordinadora del Área de Información y Asistencia al Contribuyente y Subdirectora General de Información y Asistencia Tributaria del Ministerio de Hacienda.

También ha desarrollado su carrera como Inspectora en la Unidad de Fiscalidad Internacional; Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Asturias; Delegada Especial Adjunta de la Agencia Tributaria en Madrid y Directora General de Gestión de la Agencia Tributaria.

En 2002 fue nombrada directora en España de la Campaña EURO 2002 del BCE y, posteriormente, Inspectora de Equipo de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude y Directora de la Escuela de la Hacienda Pública.

En la actualidad era Jefe de la Dependencia Regional de Relaciones Institucionales de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid.EFECOM mgm/prb

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis