publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Miércoles, 14 de mayo de 2008 (Actualizado a las 17:19)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

BBVA

16:58 - 14/05/2008

(M:BBVA)

15,20 €

0,12 €

0,80%

EN EXCLUSIVA

De Frías (Dresdner) dibuja los análisis más acertados sobre BBVA

BBVA analistas Starmine bolsa bancos

@R. J. Lapetra.- - 14/05/2008 06:00h

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

enviar a un amigoimprimir

Hoy BBVA tiene una cita importante en Nueva York. Manuel González Cid, director financiero de la entidad, comparecerá ante la people de Wall Street. EEUU es uno los puntales de BBVA desde que creó su filial estadounidense (resultado de la fusión de Compass, Laredo, Valley...) para liderar la creación del mayor banco en el Sunbelt o cinturon del sol que conforman los estados del sur límitrofes con México.

Allí estarán algunos de los analistas de las firmas de inversión estadounidenses, quizá algún experto europeo, pero no estarán las voces más autorizadas y acertadas sobre el valor. Son españolas y trabajan para bancos de Alemania. Starmine, empresa filial de Thomson Reuters, que elabora cada semana para Cotizalia.com una lista de los expertos que mejor siguen las acciones españolas. En Telefónica (Pablo Eguirón y Ricardo Seara); en Santander (Javier Bernat), y ahora en BBVA se sitúa a la cabeza Arturo de Frías (Dresdner Kleinwort Wasserstein), con 91 puntos, entre los más de 40 profesionales que siguen el valor.

De Frías encabeza de largo el listado. Tiene asignado una valoración de 19 euros para BBVA y recomendación de compra. En segundo lugar está Carlos Berastain (Deutsche Bank). Le siguen Pierre Pechmeze (Oddo), Ignacio Cerezo (JPMorgan), Carlo Digrandi (HSBC) y Alejandro Ruyra (Kepler). Esta semana, los mejores del sector en toda Europa, teniendo en cuenta banca occidental, son Jonathan Pierce (Credit Suisse), Enrico Racioppi (Cazenove) y Francisco Riquel (CA Chevreaux), según la firma financiera.

Starmine asigna una puntuación por estrellas a los analistas que mejor han cumplido hasta ahora esa función para un determinado valor. Los cincos primeros aprecen con 5 estrellas. A mayor número de estrellas, mejor puntuación del analista. Todos los del cuadro obtienen cinco estrellas y una puntuación igual o por encima de 70 (el máximo es 100). Según la metodología utilizada, tanto el rating como la puntuación que se asigna a cada analista se basan en su seguimiento del valor durante un período de 36 meses.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis