publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Miércoles, 7 de mayo de 2008 (Actualizado a las 22:25)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

PARO

Saltan las alarmas: Solbes admite que el paro se está acelerando más de lo previsto

paro economía Solbes

@Efe.- - 06/05/2008 12:50h

Deja tu comentario (80)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 8 votos)

enviar a un amigoimprimir

Saltan las alarmas: Solbes admite que el paro se está acelerando más de lo previsto
 Pedro Solbes (Efe)

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, reconoció hoy que el aumento del paro con el que contaba el Ejecutivo debido a la desaceleración económica "se está acelerando algo", aunque insistió en que todavía se sigue creando empleo.

En rueda de prensa durante la celebración de la Asamblea del Banco Asiático de Desarrollo (BAsD), Solbes analizó así los datos conocidos hoy, según los cuales el paro registrado en los servicios públicos de empleo subió en 37.542 personas en el mes de abril.

El incremento del desempleo "siempre es una mala noticia", apuntó Solbes, quien también admitió que las cifras "no son buenas". No obstante señaló que habrá que ver en qué medida se ha incrementado el paro en los distintos segmentos de actividad para poder hacer un análisis más pormenorizado.

El vicepresidente segundo insistió en cualquier caso en que a pesar del incremento del paro se sigue creando empleo, aunque "a tasas menores que en meses anteriores".

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 8 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (80)

Deja tu comentario

80. usuario registrado manoto06/05/2008, 20:54 h.


JMMP 71...si es cierto lo que dice,retiro todo lo dicho y....

lo que diga el Sr.Solbes,lo tiene que tomar como la vision de un ministro,en general.

En su caso,Ud. tiene que saber primero

¿tengo producto que pueda aguantar o es un producto de proximo al ladrillo?

si es lo seguno,ajuste,pues por mucho que mire por lo empleados,mejor,salvar algunos,que no perder todo y a Ud. incluido.

Las previsiones,en momentos de crisis,no sirve pues estan influidaas por el pesimismo.Lo mismo antes,cuando nidios preveia el agujero.Tampoco las previsiones,en momentos de booomm,no son correctas.

Para eso esta,la propia experiencia y sobre todo "el olfato" de los buenos empresarios.Como todo en la vida,normales muchos,buenos algunos y excepcionales los elegidos:Ortega,Florentino..Entrecanales. del Pino,Lara ..y algunos mas...,pero desgraciadamente no demasiados.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

79. usuario registrado yeble06/05/2008, 20:30 h.

Duante la guerra civil, siendo ministro Prieto, mostraba su pesismismo por los resultados bélicos, desfavorables para la causa republicana. Lo tildaron de catastrofista y derrotista, como hoy de antipatriota!!!!!!! terminaron por echarlo. Eso sí, perdieron la guerra. Hoy tratan de ganarla en los despachos............

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

78. usuario registrado romicor06/05/2008, 20:10 h.

Que le pasa al Sr. Sobes, se le están juntando todos los enanos que le avisan de lo feliz que es confundiendo a todos, claro yo crei el el en tiempos de Felipe Gonzalez pe ro soy de los engañados y pensaba que era una persona eficiente , pero dice el refran que todos se crian y luego se juntan,que nos pille confesados,por que nos lo estan poniendo bien a todos

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

77. usuario registrado iconoclasta06/05/2008, 19:50 h.


Para Roro33 y compañía:

Se realizan comparaciones entre el PP y el PSOE que me sorprenden.

Admitamos al menos que en el gobierno del PP había gente más serio y con más preparación, no cuotas y ministerios chorras; que se priorizó la economía y no estatutos y alianzas de civilizaciones; que no se cumplía ningún criterio del Euro y la SS estaba en quiebra y se recuperó.

Del modelo aplicado se pueden decir muchas cosas, pero funcionó. Y dió dinero que se podía habar empleado en I+D, etc. Gobernar un país es como gobernar un barco. El timonel puede en ocasiones ponewr un rumbo, pero después tiene que estar preparado para corregirlo.

Estos cretinos han cogido el barco, han bloqueado el timón y se han dedicado a destrozar la sala de máquinas.

Las cosas como son. Al que no le gusten, que se afilie a la secta a ver si Solbes o Taguas comparten sus emolumentos.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

76. usuario registrado puk06/05/2008, 19:41 h.

Por supuesto que Solbes sabía lo que íba a pasar desde el principio. Ahora ha adoptado el papel del cornudo,que es el último en enterarse.Pero, ¡que comediante! Como engaña el tipo con ese aire profesoral, ¡y pensar que hay gente que le toma por un tipo serio! Bueno,da igual, a estos tipos les sale todo gratis. Durante el debate con Pizarro mintió todo lo que quiso,pero ¡parece ser que ganó el debate !¡Lástima que no pueda ganar a la realidad! ¡los hechos son tozudos!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis