publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Domingo, 4 de mayo de 2008 
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

LO ÚLTIMO

Lunes 5 de mayo de 2008

EFE - 04/05/2008 7: : 1:

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

BANCO ASIÁTICO -Madrid- El Rey preside la sesión inaugural de la 41ª asamblea del Banco Asiático de Desarrollo (BAsD), a la que asisten 3.000 dirigentes, representantes del sector privado y la sociedad civil y en la que se analiza el desarrollo de Asia-Pacífico en la actual coyuntura económica internacional.

BANCO ASIÁTICO.-Madrid.- El vicepresidente segundo, Pedro Solbes, interviene en la sesión inaugural de la 41 asamblea del Banco Asiático de Desarrollo, que preside el REY, y en la que también hablará el presidente del BAsD, Harukiro Kuroda. Al acto asiste también el ministro de Industria, Miguel Sebastián.

CONFIANZA CONSUMIDORES -Madrid- El Instituto de Crédito oficial publica el dato de abril del Indicador de Confianza del Consumidor, que en el mes de marzo volvió a caer por la peor percepción de los ciudadanos sobre las expectativas de la economía española.

ESTADÍSTICA-CONCURSOS.-Madrid.- El Instituto Nacional de Estadística publica la estadística de procedimientos concursales correspondiente al primer trimestre de 2008.

AUTOMÓVIL-MATRICULACIONES.-Madrid.-Las asociaciones de fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam) difunden los datos de matriculaciones de turismos y todoterrenos correspondientes al mes de abril MEDITERRANEO-BANCOS.-Túnez.- El Banco Europeo de Inversiones celebra en Túnez una conferencia euromediterránea consagrada a la microfinanza UE-TRANSPORTES.-Brdo (Eslovenia).- Reunión informal de ministros de Transportes de la Unión Europea.

UE-ENERGÍA.-Bruselas.- Expira el plazo para que la Comisión Europea se pronuncie sobre la fusión entre Total France, S-OIL y Total Isu Oil.

SUIZA-BANCOS.-Ginebra.- La Asociación Suiza de Banqueros organiza un encuentro con las prensa para explicar las líneas maestras de la institución.

ARGENTINA-ECONOMÍA.-Buenos Aires.- Publican datos oficiales sobre el sector energético en Argentina.

CHILE-INFLACIÓN.-Santiago.- El Instituto Nacional de Estadística da a conocer el Indice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente a abril 2008 ADECCO-RESULTADOS.-Ginebra.- La empresa de trabajo temporal Adecco presenta sus resultados del primer trimestre de 2008 pvr/ EFE Redacción de Efe Economía (34) 913 467 337 / 616 / 613 / 574 economia@agenciaefe.net Si quiere conocer los actos y acontecimientos informativos previstos para cualquiera de los próximos 365 días, EFE pone a su disposición la Agenda Digital, a la que se accede por Internet. Para más información sobre este u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el teléfono 902222392, en horario continuo desde las 08.30 horas hasta las 20.00 horas.EFECOM pvr 05/04/16-06/08

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis