publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Miércoles, 23 de abril de 2008 (Actualizado a las 22:21)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

BOLSA

Boeing firma el rebote de Wall Street

Wall Street mercados EEUU Dow Jones Nasdaq S&P 500

Cotizalia.com - 23/04/2008 15:35h      Actualizado: 23/04/2008 22:01h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Boeing logra el esperado rebote. Después de dos días consecutivos con caídas el gigante aeroespacial ha dado alas a los mercados de Wall Street que han terminado con subidas. También Sovereign ha sido otro de los protagonistas de la jornada. Sin embargo, la entidad participada por el Banco Santander no ha corrido la misma suerte y se ha desplomado un 2,5%, a pesar de anunciar que su beneficio neto se ha duplicado en el primer trimestre del año, hasta los 100 millones de dólares.

De esta forma, con Boeing a la cabeza con un repunte del 4,5% al cierre, el Dow Jones se ha anotado una subida del 0,34%. El constructor aeronáutico ha visto como sus ganancias han crecido un 38% en el primer trimestre de 2008, hasta los 1.211 mil millones de dólares. Unos resultados mejores de lo esperado por los analistas que ha devuelto momentáneamente el optimismo a los inversores.

Otro de los valores que ha llevado la voz cantante en la jornada de este miércoles ha sido Microsoft. Sus acciones se han disparado casi un 4%.

Dos valores que han compensado las malas noticias de Ambac Financial, que ha sido la última en sumarse a la defenestración subprime. La segunda mayor aseguradora de bonos del país ha anunciado pérdidas por valor de 1.660 millones de dólares en el primer trimestre del año. Sus acciones se han desplomado hoy más de un 40% en el Standard & Poor´s

También por resultados ha estado en el ojo del huracán Apple. Los inversores se han mostrado precavidos a la espera del cierre de mercados cuando el gigante tecnológico tenía que presentar sus cuentas correspondiente al primer trimestre del año. No obstante, sus títulos se han anotado una subida del 1,2%.

Por otro lado, este miércoles también se ha conocido el dato de las peticiones semanales de hipotecas en Estados Unidos y no ha sido muy esperanzador. Según la Asociación de Banca Hipotecaria (MBA) el número de solicitudes se ha reducido en un 14,2% como consecuencia de la subida de tipos de interés.

Con todo, Wall Street ha acabado en positivo con el Standard & Poor´s un 0,29% arriba y el Nasdaq, que ha sumado un 1,19%.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd