publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Jueves, 27 de marzo de 2008 (Actualizado a las 19:11)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

EN EXCLUSIVA

La BBC busca al nuevo Gordon Gekko del mundo de los negocios

TV reality show comunicación

@José R. Estevez.- - 28/03/2008 06:00h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

La BBC busca al nuevo Gordon Gekko del mundo de los negocios
 Alan Sugar. (Foto: BBC)

Ya está aquí. La edición de este año despierta una enorme expectación. Es el reality show del mundo financiero, en plenas turbulencias de mercado. Ser un magnate de los negocios, al estilo Gordon Gekko en la película Wall Street. Desde anoche, la cadena de televisión británica BBC difunde un reality en el que 16 personas lucharán por convertirse en el nuevo Tío Gilito mediante el reality show “El Aprendiz”, versionado de la NBC estadounidense dónde Donald Trump llevaba las riendas del programa.

En Reino Unido está presentado por Sir Alan Sugar, fundador de la histórica firma tecnológica Amstrad. Se trata de uno de los hombres de negocio más populares en tierras británicas que les enseñará al grupo trucos y lecciones, algunas de ellas no siempre serán parte del juego limpio, para subir ser un triunfador corporativo.

Con un formato al más puro estilo Gran Hermano, los concursantes serán expulsados uno a uno cada semana hasta que quede el vencedor. Entre los aspirantes podemos distinguir profesiones variadas como un abogado, un agente de seguros de vida o un director de sucursal, una madre soltera, un ex ingeniero del ejército, un artista...

El Aprendiz congrega a personas con sólo un componente en común: estrujarse el cerebro para resolver situaciones en el que deberán trabajar en equipo sin olvidarse de su parte de “tiburón” empresarial. Además, en esta nueva temporada, la sexta, las pruebas y los desafíos serán mucho más exigentes que en otras ocasiones.

Después de realizar una selección sobre los más de 20.000 curriculums que llegaron a la redacción del programa, se ha confeccionado un reallity que incentiva el instinto competitivo y ambicioso de aquellas personas que tengan empeño por a lo más alto a costa de todo y de todos.

Camino que no será fácil como avisó Alan Sugar: "Esto tiene que ser una batalla y yo no seré Mary Poppins; no voy a sacarles de apuros ni a decirles qué hacer en cada momento”. Los concursantes tendrán que demostrar su valor, soportar las duras críticas de los expertos, las decisiones del público y tener cuidado con sus actuaciones porque ayudar al prójimo no siempre será bien visto por Sugar.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd