publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Jueves, 27 de marzo de 2008 (Actualizado a las 11:32)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

Freshfields Bruckhaus Deringer cuenta con dos nuevos socios en España

Freshfields Bruckhaus Deringer abogados nombramientos personajes

@Cotizalia.com - 26/03/2008 13:19h

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Freshfields Bruckhaus Deringer cuenta con dos nuevos socios en España
 

La firma internacional de abogados ha incorporado a sus filas a Álvaro Iza y a Raquel Flórez, dos de los 25 nuevos socios elegidos por la firma en todo el mundo. Con estos dos nombramientos suman ya 16 los socios de Freshfields en España.

Flórez, la primera socia en el departamento de derecho laboral en Madrid, refuerza la capacidad de la firma de satisfacer las necesidades de las empresas tanto españolas como multinacionales en este área y de ofrecer un asesoramiento integral a nivel internacional. Miguel Klingenberg, socio director de Freshfields en España, ha comentado que “la elección de Raquel es un evidente reconocimiento a su magnifica trayectoria profesional, a la importancia del área laboral para los clientes y también del buen hacer de todos los integrantes del equipo de nuestra firma en España”.

En cuanto al nombramiento de Iza supone un hito de enorme trascendencia para el fortalecimiento de la práctica de derecho de la competencia que ahora cuenta con dos socios en España. Una incorporación que para Francisco Cantos, socio del departamento de derecho de la competencia y miembro del antitrust Steering Committee mundial de la firma, "muestra el reconocimiento interno a nivel mundial del éxito de nuestra práctica de Competencia en España. Este año sólo hemos elegido a ters socios: uno en Bruselas, otro en Londres y Álvaro en Madrid. Álvaro es un profesional de primera categoría y conseguir tener un segundo socio de Competencia en España es uno de los logros de los que estoy más orgulloso”. Freshfields ha sido recientemente elegida, por tercer año consecutivo, como la firma más prestigiosa del mundo en derecho de la competencia según el informe anual de GCR 100, realizado con una encuesta entre más de 700 asesores jurídicos en más de 150 empresas en todo el mundo.

Ambos nombramientos ratifican la buena marcha de Freshfields en España que ha nombrado con regularidad nuevos socios, siempre a través de nombramientos internos en nuestro país durante los últimos años.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd