publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Jueves, 13 de marzo de 2008 (Actualizado a las 11:52)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

Latham & Watkins tiene nuevo socio director en Bruselas

Latham & Watkins Howard Rosenblatt abogados nombramientos personajes

@Cotizalia.com - 13/03/2008 11:58h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Latham & Watkins tiene nuevo socio director en Bruselas
 

Latham & Watkins LLP, uno de los despachos de abogados más destacados del mundo y con presencia en España desde enero de 2007, anuncia hoy el nombramiento de Howard Rosenblatt como nuevo socio director de la oficina en Bruselas. Rosenblatt sucede a Andreas Weitbrecht, que ha ocupado este cargo desde la apertura de la oficina en 2002.

Rosenblatt cuenta con más de 20 años de experiencia como asesor de complejas autorizaciones de fusiones, investigaciones de carteles, presuntos abusos de dominio y otros aspectos de derecho de competencia de la Comisión Europea. Rosenblatt es uno de los abogados más destacados de Bruselas y de los pocos profesionales en Europa con una sólida experiencia en derecho de la competencia tanto en la Unión Europea como en EEUU, lo que le ha llevado a asesorar a algunas de las mayores compañías del mundo en sus operaciones transfronterizas.

Además de representar a clientes ante la Comisión Europea, Rosenblatt asesora a las compañías en obtención de licencias y convenios que persiguen alcanzar sus objetivos estratégicos de negocio cumpliendo con la normativa antitrust. Rosenblatt mantendrá su actividad relacionada con competencia en Latham & Watkins. Por su parte, Weitbrecht continuará ejerciendo su práctica en Bruselas.

Howard Rosenblatt ha comentado que “Andreas ha realizado un excelente trabajo, dirigiendo el desarrollo de la oficina, convirtiéndola en un despacho líder en Bruselas. Estoy muy satisfecho de tener la oportunidad de liderar este equipo de profesionales de primera categoría y continuaremos reforzando nuestra posición como uno de las firmas de élite en temas de competencia.”

La oficina de Latham & Watkins en Bruselas es el centro neurálgico de los 45 abogados de derecho de la competencia que dispone la firma en Europa. Representando 15 nacionalidades, el equipo lidera todos los aspectos de derecho de la competencia ante la Comisión Europea, autoridades estatales y los tribunales europeos y nacionales. También asesora sobre otras cuestiones regulatorias y legislativas de la UE, como medio ambiente, servicios financieros, protección de datos, seguridad de productos y telecomunicaciones.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd