publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Jueves, 13 de marzo de 2008 (Actualizado a las 16:43)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

Carlos Mas, presidente de PricewaterhouseCoopers, nuevo miembro del Patronato de Junior Achievement

PriceWaterhouseCoopers nombramientos Carlos Mas personajes

@Cotizalia.com - 13/03/2008 17:15h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Carlos Mas, presidente de PricewaterhouseCoopers, nuevo miembro del Patronato de Junior Achievement
 

Carlos Mas, presidente de PricewaterhouseCoopers, ha sido nombrado nuevo miembro del Patronato de la Fundación Junior Achievement. El Patronato -compuesto por 17 miembros de prestigio del mundo empresarial, científico y académico- es el órgano supremo de decisión de la Fundación.

PricewaterhouseCoopers colabora con Junior Achievement desde el año 2004. En estos años han participado como voluntarios alrededor de 50 profesionales de la firma -con un total de más de 840 horas- en ocho programas educativos. “La compañía: empresa solidaria”, creación y organización de una mini empresa por parte de estudiantes de bachillerato; “Nuestros recursos”, talleres de sensibilización con el medio ambiente para alumnos de primaria; o “Socios por un día”, iniciativa en la que estudiantes acompañan durante toda una jornada laboral a socios de PwC, son algunas de las iniciativas más destacadas.

"España cuenta en la actualidad con 1,7 millones de emprendedores, una cifra que ha crecido considerablemente durante los últimos años pero que todavía se encuentra muy lejos de países como Estados Unidos. A través de los programas de Junior Achievement, pretendemos inculcar e impulsar el espíritu emprendedor entre los jóvenes y demostrar con hechos nuestro compromiso y el de nuestros profesionales con la sociedad y la apuesta de PwC por un liderazgo responsable", explica Carlos Mas.

Junior Achievement es la mayor organización educativa internacional sin ánimo de lucro del mundo. Su misión consiste en despertar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas profesionales y personales en un marco de responsabilidad y libertad. Actualmente, sus programas llegan a más de siete millones de jóvenes en 30 idiomas y 98 países, entre ellos España.

PricewaterhouseCoopers (www.pwc.com) ofrece a las empresas y a la Administración servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal (Landwell) y consultoría de negocio y financiera, especializados en cada sector. Más de 146.000 personas en 150 países aúnan sus conocimientos, experiencia y soluciones para dar confianza y aportar valor a sus clientes y stakeholders.

("PricewaterhouseCoopers" se refiere a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited; cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente).

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd