publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Miércoles, 12 de marzo de 2008 (Actualizado a las 10:45)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

Óscar García elegido asesor permanente del consejo de administración de la Sociedad General del Vuelo (SGV)

Oscar García Sociedad General de Vuelo SGV personajes nombramientos

@Cotizalia.com - 12/03/2008 11:35h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Óscar García elegido asesor permanente del consejo de administración de la Sociedad General del Vuelo (SGV)
 

Óscar S. García, presidente de la consultora estadounidense especializada en el negocio de la aviación y aeroespacio InterFlight Consulting (IFC), ha sido nombrado consejero de la Sociedad General del Vuelo (SGV), el holding del sector de aviación general que engloba las operaciones aeronáuticas privada, corporativa, ejecutiva, business y de trabajos aéreos, a través de las compañías Wondair, Jet For You, Interwelcome, Aeropublic y Mantenair.

García tiene estudios de Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de San Diego State, y máster en administración de empresas de aviación y aeroespacio, por Embry-Riddle Aeronautical University. Más de veinte años de experiencia en el sector, unidos a su labor como piloto experimental de la NASA (proyectos de investigación y desarrollo), hacen de él un experto asesor y consultor de aviación comercial de transporte y ejecutiva para operadores, fabricantes, gobiernos y organismos reguladores de EEUU, Europa y Latinoamérica.

Ocupó la presidencia de la Asociación de Aviación y Aeroespacio de Miami entre 2006 y 2007, y desde 1992, forma parte del equipo de asesores de Seguridad de la FAA (Federal Aviation Administration).

Oscar García ha desempeñado cargos de gestión en las áreas de operaciones y seguridad en vuelos, planificación de rutas y reclutamiento de pilotos, para líneas aéreas internacionales.

Enfocado en los retos actuales de la Aviación Ejecutiva, Óscar S. García lleva más de cinco años implicado en la investigación y desarrollo de los nuevos aviones Jet Muy Ligeros (VLJ) y las tecnologías de vuelos operacionales y gestión comercial asociados con ellos.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd