publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Domingo, 30 de marzo de 2008 
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

Banco Urquijo incorpora a Valentín Arroyo Jiménez como director de inversiones

Banco Urquijo Valentín Arroyo Jiménez nombramientos

Cotizalia - 07/03/2008 13:20h

Deja tu comentario (1)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Banco Urquijo incorpora a Valentín Arroyo Jiménez como director de inversiones
 Valentín Arroyo Jiménez.

La entidad de banca privada, Banco Urquijo, perteneciente al grupo Banco Sabadell, acaba de incorporar a Valentín Arroyo Jiménez reforzando su estructura directiva.

Arroyo, Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, se incorpora a Banco Urquijo como Chief Investment Officer, procedente de Banco Santander, tras una dilatada carrera profesional dentro del sector bancario.

Desde 1982 hasta 1991, Arroyo es Responsable de Análisis de Compañías y Gestión de Carteras de Renta Variable de Cajas de Ahorro en Gesinca S.A, perteneciente al grupo Ahorro Corporación. En 1991 se incorpora a Deutsche Bank como Responsable de Fondos de Renta Variable, Renta Fija y Fondos Mixtos, hasta 1993, cuando ficha por Banesto para ocupar el cargo de Director de Fondos de Renta Fija.

Desde 1998 hasta la actualidad, Valentín Arroyo ha desarrollado su trayectoria profesional en Banco Santander, primero en Santander Asset Management como Director de Banca Privada y desde el año 2000 hasta el momento, como Director de Fondos de Pensiones y Fondos de Inversión Mixtos.

Arroyo emprende una nueva etapa en Banco Urquijo como Chief Investment Officer, dentro de la dirección de Inversiones y Producto del Banco, reportando a Rafael Valera, Subdirector General de la entidad.

De Arroyo dependerá el equipo de inteligencia de fondos de inversión y la gestión de carteras de fondos, el área de análisis y comunicación de inversiones y presidirá el Cómité de Inversiones de Banco Urquijo.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. pensionman07/03/2008, 18:06 h.

Enhorabuena Valentin !!! Agraciados los del Urquijo que se llevan un profesional como la copa de un pino y mejor persona y mi pesame al Santander. Je, je, y ademas no te tienes que pegar la paliza de ir hasta la CF

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd