publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Miércoles, 27 de febrero de 2008 (Actualizado a las 12:59)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

Allen & Overy consolida su equipo de Corporate con el ascenso de Martín de Nicolás

Allen & Overy Gonzalo Martín de Nicolas Corporate nombramientos personajes

@Cotizalia.com - 27/02/2008 13:01h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Allen & Overy consolida su equipo de Corporate con el ascenso de Martín de Nicolás
 Gonzalo Martín de Nicolás

Allen & Overy Madrid potencia el área de Corporate con la promoción de Gonzalo Martín de Nicolás, al cargo de Of Counsel. De este modo, Martín de Nicolás se convierte en una pieza clave de la estructura de Corporate, liderada por los socios Iñigo Gómez-Jordana y Juan Barona.

Gonzalo Martín de Nicolás es licenciado en derecho y ciencias empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Madrid. Cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de operaciones de corporate (incluyendo fusiones y adquisiciones, OPAS, joint-ventures y reestructuraciones empresariales), financiaciones (incluyendo financiaciones de proyectos, financiaciones estructuradas y financiaciones corporativas) y operaciones del mercado de capitales (OPVs, OPS), asesorando tanto a compradores y prestatarios como a vendedores y financiadores, así como a emisores, nacionales y extranjeros.

De entre las últimas operaciones en las que ha intervenido Martín de Nicolás, cabe citar su asesoramiento a Imperial Tobacco en su OPA sobre Altadis (€12.600 millones), a Mercapital en la venta de su participación accionarial en United Surgical Partners o a Iberia en su interés sobre Spanair, entre otras.

Juan Barona, socio de Corporate, apunta que esa polivalencia inherente a la experiencia de Gonzalo, en operaciones relevantes tanto de financiación como de corporate y en particular, su conocimiento en materia de sociedades cotizadas, OPAs y operaciones de private equity, convierten a Gonzalo en un activo fundamental para el área de Corporate de Allen & Overy, máxime en un momento clave para el área, debido al gran volumen e importancia de las operaciones en las que estamos asesorando actualmente.

Gonzalo comenta que su nombramiento como Of Counsel del Departamento de Corporate de Allen & Overy viene a refrendar la apuesta del despacho por potenciar y desarrollar esta área de práctica en un momento en que, pese a las incertidumbres y turbulencias del mercado, el asesoramiento del despacho en grandes operaciones de corporate está superando con creces todas las expectativas.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd