publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Miércoles, 20 de febrero de 2008 (Actualizado a las 12:54)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

La Infanta Elena pone en marcha una empresa de consultoría e inversión

Economía empresas Infanta Elena Global Cinoscéfalos

EP - 18/02/2008

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 9 votos)

enviar a un amigoimprimir

 La Infanta Elena pone en marcha una empresa de consultoría e inversión
 

La Infanta Elena ha puesto en marcha una empresa de consultoría e inversión, Global Cinoscéfalos SL, una sociedad limitada de 3.600 euros de capital de la que figura como socia única, informa hoy el diario económico 'Cinco Días'.

El periódico añade que el primer punto de su objeto social es el "asesoramiento en materia económica contable y financiero", aunque está habilitada, según recogen sus estatutos, para operar en varios ámbitos como el inmobiliario o Internet. Fuentes de la Casa Real consultadas por Europa Press declinaron hacer comentarios sobre la noticia.

Global Cinoscéfalos SL nació en agosto del pasado año y fue constituida por la sociedad Latorre y Asociados Consultoría. Además, la acompañan en los órganos de gestión de la compañía, Carlos García Revenga, como administrador único, y Javier García Revenga como apoderado.

Su objeto social la permite operar en el sector inmobiliario al reflejar en su estatutos, "la promoción y realización de actuaciones urbanísticas (...) para la puesta en marcha, construcción, arrendamiento o cualquier otra forma de explotación de centros comerciales de ocio u hoteles", añade el periódico.

Global Cinoscéfalos también podrá comprar y vender edificios, locales comerciales, terrenos o cualquier otro bien inmueble. También está habilitada para desarrollar proyectos "relacionados con centros o parques comerciales deportivos, equipamientos comunitarios y sociales (...)" o realizar actividades relacionadas con Internet, "incluyendo el diseño de páginas web y/o correo electrónico".

Asimismo, la firma está facultada para facilitar todo tipo de servicios de publicidad al tiempo que sus estatutos recogen la posibilidad de dedicarse a producir y distribuir "contenidos para medios de comunicación, creación y realización de medios de comunicación y, en general, cualquier actividad vinculada a la generación y transmisión de información".

Por último, también incluye la posibilidad de introducirse en el negocio del desarrollo de 'aplicaciones y proyectos de informática y telecomunicaciones".

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 9 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd