publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Lunes, 18 de febrero de 2008 (Actualizado a las 12:00)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

Fnac nombra a Enrique Martínez Ballesteros nuevo CEO de la compañía en España

Fnac Enrique Martínez Ballesteros personajes nombramientos

@Cotizalia.com - 18/02/2008 12:18h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Fnac nombra a Enrique Martínez Ballesteros nuevo CEO de la compañía en España
 

Fnac está viviendo una gran aceleración en su desarrollo internacional que conlleva una reorganización territorial a fin de aprovechar plenamente las sinergias entre los distintos países. En este marco, ha nombrado a Enrique Martínez Ballesteros consejero delegado de Fnac España y Responsable de la Zona Ibérica, que englobará, por el momento, un total de treinta tiendas entre España y Portugal.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, Martínez se incorporó en agosto de 1998 al equipo de Fnac Portugal como director de de la tienda Fnac Colombo en Lisboa, y tras pasar por puestos de diversa responsabilidad como director comercial de Discos de la compañía en Portugal y director de ventas en España, se hizo cargo en septiembre de 2004 de la Dirección General de Fnac Portugal. Tras cuatro años en los que ha sido el responsable del plan de expansión de la compañía en el país vecino, se incorpora a la plantilla de Fnac España como responsable máximo de la organización en nuestro país.

Desde su nuevo puesto dentro de la empresa, Enrique Martínez continuará con el plan de expansión previsto por Fnac en la región ibérica con una previsión de seis aperturas anuales entre España y Portugal.

Así mismo Christophe Deshayes, consejero delegado de Fnac España hasta la fecha, pasa a desempeñar un nuevo cargo dentro de la firma como consejero delegado de Fnac Italia y Responsable de la Zona Europa del Sur que engloba los países de Italia, Grecia y Suiza.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd