publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Lunes, 11 de febrero de 2008 (Actualizado a las 09:29)
Expo Zaragoza 2008
Portada   En Exclusiva   Sectores   Vivienda   Análisis   Lo Último   Cotizados   Blogs   Cotizaciones   Fondos   

INM.COLONIAL

09:09 - 11/02/2008

(M:COL)

1,61 €

-0,01 €

-0,62%

EN EXCLUSIVA

Colonial sigue en el candelero y encabeza por segunda semana consecutiva el ránking Top Cotizalia

Colonial Top Cotizalia bolsa

@Cotizalia.com - 09/02/2008

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Vuelve a ser la acción más vista por los inversores. Está en el centro de todas las miradas porque su situación, por encima de todo, es difícil. Inmobiliaria Colonial, que hace tan sólo un año vivía su momento cumbre con la compra de la promotora Riofisa, atraviesa su peor momento en años debido a la inestabilidad de sus principales accionistas, Luis Portillo y la familia Nozaleda, sobre cuyas carteras de acciones pende la espada de la ejecución bancaria.

Sin embargo, varios caballeros salvadores parecen haber salido en las últimas semanas a la palestra con la intención de poner fin a esta agonía y comprar el grupo. GE Real State Iberia, el fondo inmobiliario de General Electric, se retiró el pasado 1 de febrero de la puja, apenas unos días después de la entrada en escena del fondo soberano de Dubai ICD, que finalmente alcanzó un acuerdo con Nozar y Portillo para comprarles la participación. El problema, como siempre, es el precio. Los árabes siguen analizando la operación, pero sin pronunciarse.

Iberdrola Renovables se situó como la segunda compañía con más interés entre los inversores que consultan Cotizalia.com. La filial de Iberdrola ha vivido una etapa de altibajos debido a, por un lado, la crisis que han sufrido los mercados esta misma semana y, por otro, el recién iniciado culebrón energético que vive la compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán, aparente objeto de deseo de ACS, EDF, E.ON, Gas Natural y cualquiera de las siglas del sector en Europa que pretenda crecer vía operaciones corporativas.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd