publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Domingo, 24 de febrero de 2008 
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

Oscar del Diego asciende a la dirección de inversiones de Ibercaja

Oscar del Diego cajas de ahorros Ibercaja personajes nombramientos

@Cotizalia.com - 31/01/2008 13:25h

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 14 votos)

enviar a un amigoimprimir

Oscar del Diego asciende a la dirección de inversiones de Ibercaja
 Oscar del Diego

El consejo de administración de Ibercaja Gestión ha acordado nombrar a Oscar del Diego como nuevo director de Inversiones de la gestora de fondos de inversión de la entidad de ahorro.

Del Diego ha desarrollado toda su vida profesional en la caja aragonesa. Comenzó en la unidad Mercado de Capitales donde estuvo alrededor de 12 meses para pasar, directamente, a Ibercaja Gestión como gestor de fondos de inversión.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, Premio Extraordinario de Fin de Carrera, Master especializado en Gestión de Carteras por el IEB (un centro adscrito a la Universidad Complutense y patrocinado por la Bolsa de Madrid), y está en posesión, tras tres años de estudios a distancia, del CFA Charter (Chartered Financial Analyst), otorgado por el CFA Institute, una entidad académica muy conocida dentro de la profesión y que imparte estudios financieros para gestores e inversores profesionales.

La prensa especializada le ha calificado como uno de los mejores “gestores de este país”, citando, por ejemplo, los informes mensuales de City-Wire, una firma muy reconocida dentro de la industria de los fondos de inversión. Esta compañía lo ha premiado en varias ocasiones por la gestión de alguno de los fondos de la cartera de Ibercaja, donde se ha valorado la rentabilidad del fondo en los últimos tres años en relación al índice de referencia y, también la volatilidad durante ese periodo.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 14 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd