publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 7 de febrero de 2008 (Actualizado a las 19:18)
Expo Zaragoza 2008
Portada   En Exclusiva   Sectores   Vivienda   Análisis   Lo Último   Cotizados   Blogs   Cotizaciones   Fondos   

COTIZADOS

Un español se convierte en el nuevo CEO de Orangina: Luis Bach

Orangina Luis Bach CEO personajes nombramientos

@Cotizalia.com - 30/01/2008 13:10h

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Un español se convierte en el nuevo CEO de Orangina: Luis Bach
 

El grupo Orangina ha anunciado hoy el nombramiento de Luis Bach como consejero delegado del Grupo asumiendo todas las responsabilidades ejecutivas.

Bach, de nacionalidad española y 52 años de edad, ha desarrollado su trayectoria profesional en Bacardí-Martini durante más de 25 años, donde ha ocupado diversas y elevadas posiciones ejecutivas en diferentes regiones geográficas: Europa, particularmente Francia donde trabajó más de 12 años, Asia y América Latina. Su último cargo fue Director Regional del Norte de Europa, Oriente Medio y África.

Asimismo, Marie-Bernard Trannoy, hasta ahora consejero delegado, asume el cargo de vicepresidente no ejecutivo. En su nuevo rol, Marie-Bernard Trannoy colaborará estrechamente con los representantes del grupo accionarial Blackstone y Lion Capital.

“El nombramiento de Marie Bernard acredita el éxito de nuestra cooperación. Bajo su liderazgo el grupo Orangina ha superado todos los objetivos que habíamos fijado conjuntamente. La llegada de Luis Bach como consejero delegado es para nosotros una garantía de que aceleraremos el proceso dado su extenso y acreditado conocimiento del sector”, comentó Javier Ferrán, presidente del grupo Orangina.

El grupo Orangina tiene más de 2500 empleados y una facturación superior a 1.000 millones de euros. El Grupo Orangina ostenta un portfolio único en Europa, que incluye marcas de referencia como Schweppes, TriNa, Pulco, Orangina, Oasis, fuertes marcas nacionales como La Casera en España, Pampryl en Francia o Rosinka en Ucrania y otras marcas con mercado definidos como Vida y Pink Fish en España, Champomy , Gini y Canada Dry .

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd