publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Lunes, 25 de febrero de 2008 (Actualizado a las 14:46)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

BUSCA ENTRE MÁS DE 125.000 CASAS
Selecciona una zona
Encuentra...

Búsqueda directa

Escribe el nombre de la provincia, población o zona para encontrar tu casa.

INMOBILIARIAS

A la desesperada: agencias inmobiliarias regalan un Mini Cooper por la compra de un apartamento

Fincas Corral inmobiliarias crisis vivienda

A la desesperada: agencias inmobiliarias regalan un Mini Cooper por la compra de un apartamento

@Fátima Martín.- - 29/01/2008

Deja tu comentario (25)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 16 votos)

enviar a un amigoimprimir


Pinche para calcular su hipoteca

No estamos hablando de gafas. Todo aquel que compre un apartamento en la promoción Les Fermes Contemporaines de Fincas Corral y aporte un euro más, conseguirá un Mini Cooper de gasolina, con impuesto de matriculación incluido. Ésta es una más de las ofertas que lanzan las inmobiliarias a la desesperada con tal de colocar inmuebles.

La oferta del Mini Cooper es válida para todas las pre-reservas confirmadas del 1 al 14 de febrero de 2008 mediante el pago de 500 euros, explica Corral en su página web. La firma del Contrato de Reserva deberá realizarse como máximo el 28 de febrero para poder acceder a la compra del vehículo por un euro más. La oferta está limitada al stock disponible de apartamentos.

Les Fermes Contemporaines es un conjunto residencial compuesto por varios edificios singulares. Cada edificio consta de 5 apartamentos con un mínimo de dos habitaciones y cuartos de baño independientes. Están construidos en la ladera de la montaña y orientados al sur. Todos ellos con terraza y vistas sobre el valle de Cerdanya.

Las agencias inmobiliarias están sufriendo de manera particularmente dura el pinchazo del sector. De hecho, Fincas Corral cerró la mitad de sus oficinas el pasado mes de noviembre. Otras grandes redes, como Tecnocasa, echó el cierre a 160 sucursales. En peor situación se encuentran aún las oficinas pequeñas: en 2007, han desaparecido 40.000 de las 80.000 existentes en España, víctimas del parón de las ventas, tal y como anunció recientemente el consejo de las Agencias de Propiedad Inmobiliaria (API).

Los cierres causaron el cese de más de 100.000 puestos de trabajo, un cálculo que no tiene en cuenta las reducciones de empleados en la red de agencias inmobiliarias que siguen activas. Solamente en la región de Madrid, el número de agencias pasó de 20.000 a 9.000, según la API, que calcula que el ajuste de los próximos meses se agravará aún más.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 16 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (25)

Deja tu comentario

25. usuario registrado yeble29/01/2008, 19:54 h.

Las informaciones inmobiliarias que se reciben son totalmente VIRTUALES....., se haran realidad, después del 9 de Marzo, y no auguran nada bueno.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

24. Caution29/01/2008, 17:49 h.

Xc, el falseo de datos es obvio, muy obvio... y desde hace ya tiempo!!! (Pero es hasta lógico... Si tú estuvieras en su lugar, ¿no lo harías?) Nunca Bajan... Entre tus muchas iniciativas y sabios comentarios en favor de ese megatesoro que es el pisito, ésa de distinguir a los compradores con algún indicativo especial, no lo diga muy alto... Se ha demostrado que con este tema, como en el amor y la guerra, todo vale!! PD: Apuesto a que tras Semana Santa habrá avalancha de datos de parón más profundo en Construcción... y reconocimiento de hecatombe en el sector a la vuelta del verano... Intuyo que finales de septiembre octubre puede ser el "Sálvese quien pueda" de compañías, entidades financieros, propietarios... Mientras, a disfrutar del espectáculo!! S2

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

23. cemex29/01/2008, 17:37 h.

LADRILLO, no se por qué te empeñas en negar la realidad, el mercado inmobiliario tal y como lo hemos conocido en estos últimos años está más parado que los ojos de espinete. ¿Algún pisito que no se vende? ¿Alguna promocioncita con dificultades para sacarla adelante? Estudia bajar el precio y venderás. Si no, a esperar sentado. No es por desanimar, todavía puede caer algún "primo". A mi desde luego no me van a engañar. A comerse los pisitos with potatoes

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

22. usuario registrado Ad Hoc29/01/2008, 17:27 h.

Si si, mucho regalito, mucha promoción y mucha tontería. Todo menos hacer lo que realmente han (y vaya que si lo harán) de hacer, que es meter una buena rebaja en el precio del producto. Pero de éstas en plan rebajas, con un cartel grande que diga antes: 200.000 ahora: 100.000, y las cifras no las pongo al azar. Exactamente he puesto una rebaja del 50%, para que vaya calando entre el populacho.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

21. usuario registrado xc7029/01/2008, 16:35 h.

yo estoy de acuerdo con borjamateo,se estan falseando los datos (yo pienso que por las elecciones)yo soy profesional...y no se vende.aqui hay mas variables(facilmente aplicables)pero la base de la que se parte es de una ley basica de oferta y demanda...y aqui se ha roto.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

FCC

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd