publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Martes, 22 de enero de 2008 (Actualizado a las 15:08)
Expo Zaragoza 2008
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

INMOBILIARIAS

El grupo Rezidor gestionará el cuatro estrellas Radisson Hotel Madrid Prado

Irea Monthisa Radisson Rezidor hoteles

@Cotizalia - 22/01/2008 13:41h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

La firma Irea, especializada en el asesoramiento estratégico y financiero de empresas del sector inmobiliario y hotelero, ha asesorado a Monthisa, sociedad propietaria del inmueble situado en la calle Moratín 52 en Madrid, en la búsqueda de operador y firma de un acuerdo de arrendamiento y gestión del futuro establecimiento hotelero con la cadena Radisson.

El establecimiento protegido por su interés artístico donde se ubicará el Radisson Hotel Madrid Prado, contará con 54 habitaciones de gran calidad de las cuales 6 serán destinadas a suites. Dispondrá además de restaurante, bar-cafetería, salas de reuniones, gimnasio y spa. Las obras de rehabilitación del edificio ya se han iniciado y el hotel espera estar funcionando a mediados de 2009. Su inauguración supone dotar a Madrid con un nuevo hotel de cuatro estrellas superior situado sobre la principal arteria turística de la ciudad en el eje Prado-Recoletos y en pleno Barrio de las Letras.

“Durante el proceso de búsqueda de operador hemos recibido fuertes muestras de interés por parte de las compañías hoteleras tanto por el tipo de edificio y sus características exclusivas, como por su ubicación en la confluencia del Barrio de las Letras con el Paseo del Prado”, comenta Miguel Vázquez, Socio Director de Irea y responsable en la búsqueda de operador. “Radisson cuenta con una marca de prestigio que garantiza la continuidad del proyecto y tiene experiencia probada en la gestión de este tipo de establecimientos, además de la firme confianza de que Madrid sigue ofreciendo posibilidades de crecimiento en el segmento de lujo”, concluye Miguel Vázquez.

Monthisa, sociedad propietaria del inmueble, es un grupo empresarial que desde 1971 se dedica a la promoción inmobiliaria. Dentro de su actividad desarrolla promociones residenciales, edificios de oficinas y complejos turísticos, apostando siempre por la calidad y sostenibilidad de sus proyectos como demuestra el premio obtenido en la pasada edición de la feria inmobiliaria MIPIM, donde Monthisa fue galardonada por su proyecto de oficinas ubicado en el Campo de las Naciones, desarrollado en asociación con la empresa Hines.

La marca Radisson, propiedad del grupo Rezidor y que en la actualidad opera 158 hoteles y 35.364 habitaciones, ampliará su oferta en España poniendo en marcha su segundo establecimiento en nuestro país y el primero con carácter urbano. Radisson cumple así con su plan de expansión centrado fundamentalmente en el sur de Europa. “Estamos encantados de haber recibido la oportunidad de entrar en una de las zonas “prime” de la capital de la mano de un promotor experimentado y donde nuestra marca tendrá una gran visibilidad”, comenta Romain Avril, Director de Desarrollo de Rezidor.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd