publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Lunes, 28 de enero de 2008 (Actualizado a las 20:15)
Expo Zaragoza 2008
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

COTIZADOS

El director general de Multiplica cambia de nombre: Albert García se pone al frente de la consultora

Albert García Multiplica personajes nombramientos

@Cotizalia.com - 21/01/2008 13:05h

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimir

El director general de Multiplica cambia de nombre: Albert García se pone al frente de la consultora
 Albert García

La consultora de estrategia y marketing digital, Multiplica, ha incorporado a Albert Garcia Pujadas como socio y director general.

Garcia Pujadas cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el mundo de la consultoría, el marketing e internet. Vivió los inicios de Internet en España desde lugares tan relevantes como la dirección de marketing del Grupo Intercom y de eresMas o como Socio-fundador y director general de Ogilvy Interactive en España.

En los últimos años ha ejercido como director general de QuinTeam. Además, Garcia Pujadas participa activamente como docente en el Idec-Universidad Pompeu Fabra.

Su incorporación dará un verdadero impulso al crecimiento y desarrollo de la compañía que superará con creces en este ejercicio los 2 millones de euros de ingresos.

Multiplica, con sede en Barcelona, ha iniciado desde hace dos años su internacionalización con oficinas en Santiago de Chile, Buenos Aires y San Francisco. El objetivo para este 2008 es el de iniciar operaciones en Brasil y afianzar la oficina en Estados Unidos.

Una de las prioridades de Garcia Pujades desde su nuevo cargo será la consolidación de Multiplica en una de las mejores consultoras de Internet a nivel mundial, además de seguir desarrollando la persuabilidad y experiencia de usuario en otros dispositivos digitales: telefonía móvil, cajeros automáticos, televisión interactiva, etc.

Multiplica trabaja actualmente para clientes como La Caixa, Sanitas, Iberia, Carrefour, BBVA, Planeta, la UOC o HP en la mejora de sus estrategias online, la experiencia de usuario y los resultados que obtienen en su actividad en Internet. Su escrupulosa orientación a resultados y la medición para una gestión eficaz y eficiente, son los rasgos más característicos de la consultora.

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd