publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 9 de enero de 2008 (Actualizado a las 12:48)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

IBEX 35  -0,72%

EURO STOXX50  -0,56%

DOW JONES  -1,86%

S&P 500  -1,84%

NIKKEI  0,49%

EUR/USD  0,01%

COTIZADOS

Pascal Bazin se convierte en el nuevo CEO de Avis Europa

Avis motor coches Pascal Bazin nombramientos personajes

@Cotizalia.com - 09/01/2008 12:52h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Pascal Bazin se convierte en el nuevo CEO de Avis Europa
 Pascal Bazin

Avis Europa, la compañía de alquiler de vehículos en Europa, África, Oriente Medio y Asia, ha anunciado el nombramiento de Pascal Bazin, como nuevo consejero delegado del Grupo. Sucede en el puesto a Murray Hennessy, cuya contribución a lo largo de tres años y medio ha sido “clave en la estrategia de progreso de la compañía” según indica Alun Carthcat, presidente de Avis Europa.

Bazin se incorpora al nuevo puesto tras desempeñar, desde mayo de 2005, el cargo de director general y presidente de Avis Francia y miembro del comité de dirección europeo.

En sus primeras palabras tras su designación, Pascal Bazin ha agradecido al Consejo su nombramiento y "muy especialmente, la confianza depositada en él para dirigir una marca tan reconocida como Avis con un equipo directivo de primer nivel capaz de adoptar la estrategia correcta. El reto es asegurar la continuidad del progreso y desarrollo logrado en los últimos años de cara a los clientes, accionistas y empleados a pesar de la dureza de los mercados. Estoy entusiasmado por la gran oportunidad que significa dirigir Avis Europa en esta nueva etapa”

Para Carthcart, Pascal Bazin “es un acreditado directivo de reconocida trayectoria internacional que ha dirigido con éxito un amplio número de negocios orientados tanto al cliente en situaciones de cambio como de desarrollo. Un claro ejemplo es el significativo cambio que ha promovido en Avis Francia durante los dos años y medio que lleva en la compañía”.

A sus 50 años, es licenciado por la Escuela Politécnica de París. Con anterioridad a su entrada en Avis, ha desarrollado y dirigido con éxito diferentes negocios en Francia, España, Italia, Canadá y Estados Unidos para Yves Rocher. Posteriormente trabajó para Redcats, perteneciente a PPR y tercer grupo multinacional en el sector de venta a distancia. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de distribución a través de múltiples canales, negocios en red y dirección de diversas compañías.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd