publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Domingo, 13 de abril de 2008 
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

La Asociación Española de Asesores Fiscales comienza el año con nuevo presidente: López-Hermoso

Juan Carlos López-Hermoso Asesores Fiscales nombramientos personajes

@Cotizalia.com - 08/01/2008 11:04h

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

La Asociación Española de Asesores Fiscales comienza el año con nuevo presidente: López-Hermoso
 Juan Carlos López-Hermoso

Juan Carlos López-Hermoso Agius es desde ayer el nuevo presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) por un período de cuatro años. La AEDAF es una asociación que agrupa en España a más de 1.800 abogados, economistas, licenciados en administración y dirección de empresas y titulados mercantiles y empresariales que desarrollan la labor profesional del asesoramiento fiscal.

Economista y abogado, López-Hermoso cuenta con un master en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa y, además, es diplomado en Estudios Financieros y Tributarios por el CETE.

En su curriculum cuenta con una larga experiencia profesional. A nivel institucional, Juan Carlos López-Hermoso fue miembro de la Junta Directiva Nacional de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) entre 1992 y 1996. También ha sido vicesecretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Madrid, consejero del Consejo General de Economistas de España y vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación de Prensa Profesional (APP).

En total, más de 25 años de experiencia, en los que ha compatibilizado el ejercicio profesional con la gestión empresarial. Así, en la actualidad López-Hermoso es socio-director de la firma Krino Consultores.

En su nuevo cargo, una de las prioridades de la actuación de la nueva Comisión Directiva de la AEDAF será, según Juan Carlos López-Hermoso Agius, “contribuir a que la actividad del asesoramiento fiscal alcance una mayor valoración y reconocimiento tanto institucional como social, colaborando en la mejora del sistema tributario”.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd