publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Martes, 25 de diciembre de 2007 (Actualizado a las 11:34)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

Acciona despide el año con estrenos en el equipo de dirección
Josu Arlabán

SECTORES

Acciona despide el año con estrenos en el equipo de dirección

Acciona Josu Arlabán Frank Gelardin nombramientos personajes

@Cotizalia.com - 11/12/2007 11:02h

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Llega la recta final del año y las empresas ya se preparan para la llegada de 2008. Son días de mucho movimiento en los despachos de las compañías a fin de reforzarse para el año que entra y Acciona no iba a ser menos. Es por ello que la constructora ha designado dos nuevos directores para el área Económico Financiero y para Internacional, con el fin de reforzar el equipo e impulsar el proceso de globalización de la compañía.

De esta manera, Josu Arlabán sustituye a Juan Gallardo Cruces, que ha fichado por Endesa, en la dirección general Económico-Financiero, mientras que Frank Gelardin asume la de Internacional con la misión de capitalizar oportunidades de negocio en la nueva etapa que Acciona emprende con su socio italiano Enel y con Endesa.

Se trata de dos hombres de confianza en la compañía. Arlabán entró a formar parte del equipo de Acciona en 1999, donde ha sido, hasta el momento, director Económico-Financiero del área internacional. Su experiencia profesional previa a su aterrizaje en la constructora pasa por la consultoría. Ha trabajado, entre otras formas, en Arthur Andersen y en Ocean Group.

Por su parte, Gelardin, cuenta con 25 años de experiencia en el ámbito internacional. Gran parte de su carrera la ha desarrollado en Nueva York, donde ha trabajado como managing director en Lehman Brothers para, posteriormente, ocupar en mismo puesto en Canadian Imperial Bank Oppenheimer.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd