publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 6 de diciembre de 2007 (Actualizado a las 20:40)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

Bolsa

Tremón aplaza salida a bolsa por incumplimiento contractual

Tremón bolsa OPV inmobiliarias

Reuters/EP - 06/12/2007 08:50h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

El grupo inmobiliaria Tremón ha aplazado su salida a bolsa al 19 de diciembre por la modificación de contratos de compra de acciones publicados en su anterior folleto.

En un hecho relevante, la empresa señaló que la fecha acordada para el pago de las acciones con Grupo de Empresas Cajasur y Construcciones y Obras Tremsur -- inicialmente previsto para el 7 de noviembre y postergada a una fecha no posterior al 25 del mismo mes -- no se produjo.

Tremón ha manifestado que tiene intención de satisfacer el pago tan pronto como finalice el proceso de OPV. El Grupo de Empresas Cajasur manifestó que no existía acuerdo para una nueva prórroga, por lo que se da ya una causa de incumplimiento contractual. La empresa se reserva la posibilidad de emprender acciones legales, incluyendo la resolución del contrato.

El grupo inmobiliario fija un periodo de 4 días para la revocación de solicitudes y mandatos de compra, que finaliza el 12 de diciembre. La empresa señaló el 14 de diciembre como nueva fecha para fijar el precio final de las acciones, al tiempo que retrasa su salida a bolsa al día 19 del mismo mes.

Tremón saldrá a bolsa con un 25% de su capital destinado al tramo minorista con una banda de precios orientativa y no vinculante de entre 6,56 y 7,57 euros por acción.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd